Lidl presenta su primera línea de cosmética Bio con productos que cuestan menos de cinco euros

Lidl presenta su primera línea de cosmética Bio con productos que cuestan menos de cinco euros The Creative Exchange Unsplash

El Estilo BELLEZA

Lidl presenta su primera línea de cosmética Bio con productos que cuestan menos de cinco euros

La cadena de supermercados apuesta por activos antipolución y antioxidantes con certificados de origen natural, con asombrosos resultados. 

1 noviembre, 2020 01:50

Noticias relacionadas

Lidl, la cadena de supermercados dirigida en España por Claus Grande Sánchez, continúa su apuesta por la innovación con su primera línea de cosmética bio constituida y elaborada con principios antipolución y antioxidantes de origen natural.

Esta línea surge a raíz de las nuevas necesidades de sus clientes que requieren y solicitan productos de origen natural que no perjudique al medioambiente -su packaging está constituido por materiales 100% reciclables- a un precio más que asequible, todos los productos tienen un valor económico por debajo de los cinco euros. Unos productos que están ideados para combatir y detener los signos de la edad más definidos y, también, para combatir las agresiones urbanas como la polución en la dermis que comienzan a tener un efecto visual en la piel.  

La nueva línea de belleza de Lidl busca combatir y frenar las arrugas.

La nueva línea de belleza de Lidl busca combatir y frenar las arrugas.

De este modo, el supermercado ha ideado una gama de productos que proporcionan, a través de su uso, firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad a la piel; combatiendo los signos de la edad, gracias al colágeno y elastina natural que poseen sus productos. Por otro lado, su línea de activos antipolución (enfocada al público más joven y con una exposición mayor a las agresiones urbanas como la polución) busca hidratar la dermis, combatir la piel fatigada y establecer una barrera protectora ante las agresiones externas; para ello, estos productos cuentan en su composición con ácido hialurónico, aceite de algodón y aceite de lavanda, entre otros.

Bio y vegana

Cien bio apuesta por productos naturales y veganos.

Cien bio apuesta por productos naturales y veganos. Joel Mott Unsplash

Esta línea de cosmética, denominada Cien bio, está constituida por ocho variedades de productos desde aguas micelares, cremas faciales, contornos de ojos y sérums faciales. Asimismo, cuenta con productos de origen vegano. Por ejemplo, toda la gama de productos antipolución, enfocados a pieles normales y mixtas, es apta para veganos y cuenta con ingredientes naturales de primera calidad. Satisfaciendo así, la demanda cada vez mayor de cosmética vegana que se está produciendo.  

Asimismo, para esta nueva línea cuentan, una vez más, con la actriz Sara Sálamo (28 años) como embajadora ya que, según Arantxa Conde (directora de relaciones públicas de Lidl): "Sara responde a los hábitos de consumo de nuestros consumidores. Los clientes de Lidl quieren trasladar su estilo de vida saludable al territorio de la cosmética". 

Productos destacados

La línea antipolución de Lidl cuenta con ácido hialurónico y aceites esenciales en su composición.

La línea antipolución de Lidl cuenta con ácido hialurónico y aceites esenciales en su composición.

La nueva línea de productos de belleza ha tenido tan buena acogida en los supermercados que, ahora mismo, ambas líneas cuentan con varias ofertas en todos los productos. Así, por ejemplo, en su línea de antipolución, enfocada a combatir los primeros signos de la edad, ninguno de los productos llega a los 3, 50 euros. Por ejemplo, el agua micelar, que cuenta con ácido hialurónica y aceites esenciales, cuesta 1, 66 euros. Mientras que el contorno de ojos -un producto básico y necesario para el correcto cuidado de esa área- apenas cuesta 2, 66 euros

La línea de productos antioxidantes de Lidl cuenta con colágeno y elastina.

La línea de productos antioxidantes de Lidl cuenta con colágeno y elastina. Lidl

Mientras que su línea de productos antioxidantes destaca la crema del día elaborada con colágeno y elastina (4, 99 euros) que alisa la piel y reduce las líneas de expresión. Con los mismos ingredientes principales también destaca el sérum natural antioxidante (4, 99 euros).

[Más información: Consigue un rostro terso: estos tratamientos reafirmantes y 'anti-age' son todo lo que necesitas]