• 1 de 6

    Anne Hathaway caracterizada de bruja

    La oscarizada actriz acaba de rodar la pelicula The Witches y aprovechando estas fechas, Anne Hathaway (37 años) ha compartido en sus redes sociales, en concreto Instagram, uno de las terroríficos maquillajes y disfraces que ha usado para recrear su papel. Si te gusta el efecto que tiene, estás de enhorabuena porque es muy sencilla de recrear con maquillaje y ropa del armario. ¡Anota!

    Raquel Sainz del Salón Blue de Torrelavega (Cantabria) indica que hay que dar mucho volumen a la melena, imitando el diseño de una colmena, o puedes optar por usar algún tipo de peluca. En cuanto al maquillaje: hay que usar polvos translucidos y en tonos claros y aplicar por el rostro y cuello -para evitar el temido corte de color que, a veces, con la base olvidamos de tratar-. El maquillaje de ojos y labios simula el color de la sangre seca, para ello puedes decantarte por un tono ciruela para el labial y púrpura para las sombras de ojos (o, sino tienes estas tonalidades puedes decantarte por un tono potente de rojo, conseguirás un efecto más visual y potente). El toque mágico de este disfraz es la estremecedora cicatriz que recorre las mejillas de la actriz a modo de sonrisa siniestra; puedes recrearla con maquillaje ayudándote de un pincel biselado. Y, por último, opta por un vestido largo o por una capa oscura y conseguirás un disfraz de 10 con muy poquita -o nula- inversión. 

    @annehathaway
  • 2 de 6

    Lele Pons y la calabaza

    Tal vez, este disfraz para el otoño no sea el más adecuado para el exterior, pero Lele Pons (24 años) sorprendía en redes con este look ideado para Halloween. La cantante cambiaba su larga melena rubia para decantarse por esta tonalidad naranja calabaza, con unas mechas chunky para romper con la monocromía. Un estilo que puedes recrear con una peluca o unas extensiones de esta tonalidad. En cuanto al disfraz: es bastante sencillo, puesto que la artista está vestida con un bikini naranja neón. Tal vez, si eres más friolera, puedas optar por una túnica, una sombrero de bruja y conseguirías un disfraz fácil y rápido. 

    @lelepons
  • 3 de 6

    Heidi Klum

    La icónica modelo es una fanática de esta fecha y todos los años, sin excepción, recrea y publica múltiples disfraces a través de sus redes sociales. Por ejemplo, Heidi (47) comenzaba la semana con esta buena cara. Tranquilas, es una máscara de Instagram, pero puedes tomarla como referencia. Puedes decantarte por usar una potente sombra negra en la zona de los ojos y en la mandíbula. Después, puedes dejar volar tu imaginación y tu destreza creando una boca desmesurada, plagada de dientes. Además, puedes combinarlo con prendas de uso corriente (como sudaderas con capucha) y provocar algún que otro "sustillo" al alzar la cabeza. ¡Un éxito asegurado!

    @heidiklum
  • 4 de 6

    Sarah Jessica Parker, un gran clásico

    La actriz y empresaria, Sarah Jessica Parker (55) compartía su disfraz para el reparto de El retorno de las brujas y, la verdad, parece un disfraz muy fácil y poco costoso de imitar. Y, lo mejor, es que no requiere de una gran destreza a la hora de maquillarse. Tan solo necesitas un corpiño y una falda midi para imitar su estilismo (no sigue la misma gama cromática por lo que pueden ser prendas separadas) o, en todo caso, comprar un asequible disfraz. ¡Anímate!

    @sarahjessicaparker
  • 5 de 6

    María F. Rubíes, una corona de flores

    El año pasado, la recién mamá, María F. Rubíes (28) compartía en sus redes este disfraz idóneo para Halloween. Si os dais cuenta, la influencer utilizaba ropa normal, que podéis tener en el armario como una camisa y un top, y combinaba con un sencillo maquillaje (el toque de la línea vertical del ojo, le da la forma) y una enorme diadema de flores. ¡Espectacular y sencillo!

    @mariafrubies
  • 6 de 6

    Teresa Bass se convirtió en Maléfica

    También, destaca este disfraz que llevó la influencer Teresa Bass (30). Tan solo necesitáis un labial rojo, un vestido negro y unos pequeños cuernos que imiten el estilo del personaje. Lo podéis comprar o hacer vosotras mismas con una diadema, alambre, cartón, lana o tela negra... y ¡listo! Fácil y barato.

    @teresa_bass