Chiara Ferragni con un vestido de volantes.

Chiara Ferragni con un vestido de volantes. Redes

El Estilo ESTILO 'INFLUENCER'

Chiara Ferragni adelanta la primavera con este vestido minimalista de volantes

La 'influencer' ha recurrido, una vez más, a la conocida diseñadora belga Diane von Furstenberg.

14 febrero, 2020 02:36

Noticias relacionadas

La influencer Chiara Ferragni (32 años) siempre que puede recurre al rosa. Ya sea para su cabello, el color que escogió en el día de su despedida de soltera, o sus looks. En su última aparición pública, la italiana lució un favorecedor mini vestido cruzado de malla con volantes. Una prenda ideal para la primavera pero no apta para cualquier tipo de bolsillo. 

El vestido, que tiene un precio de 429 euros, es de Diane von Furstenberg (73). Es el más vendido según la página de la diseñadora. Presenta un estampado minimalista y un escote de volantes en cascada, idóneo para las mujeres con poco pecho, y mangas semi transparentes. Un look que se puede combinar con unos botines y unas medias tupidas para la bajada de las temperaturas. Chiara ha escogido unas sandalias negras con tacón de aguja acabadas en punta. 

Ver esta publicación en Instagram

Loved today’s @dvf women in Hollywood luncheon in her beautiful Beverly Hills house 💖 #supplied

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el 5 Feb, 2020 a las 10:33 PST

Diane von Furstenberg, la diseñadora en la que ha confiado la influencer, se encarga de vestir a las mujeres más influyentes del mundo. Nació en Bruselas en el seno de una familia judía de clase media-alta. Su madre, una superviviente del Holocausto, ha sido su guía y heredó de ella su carácter. Diane gozó de una educación privilegia siendo enviada desde pequeña a colegios e internados en España e Inglaterra. Estudió Economía en Ginebra, Suiza, donde conoció al príncipe Egon von Furstenberg, heredero de la fortuna de los automóviles Fiat.

Se casaron en 1969. Un año más tarde, la diseñadora reinventó una prenda femenina clásica y creo el vestido más favorecedor del mundo: el wrap dress. Tras su éxito, confeccionó un práctico vestido camisero que anudó a la cintura, dando el pistoletazo de salida a su propia marca.

Diane von Furstenberg, en una alfombra roja.

Diane von Furstenberg, en una alfombra roja. Gtres

Diane y su marido se mudaron a Nueva York, donde nacieron sus hijos, los príncipes Alexandre y Tatiana von Fürstenberg. Allí hizo importantes relaciones con personajes de renombre como Richard Gere (70). Al poco tiempo de darse a conocer en la alta costura, el matrimonio se divorció. Sin embargo, ella decidió mantener su apellido para potenciar su carrera.

Ahora, es la diseñadora fetiche de las famosas. De hecho, no es la primera vez que Chiara recurre a sus prendas. Hace poco, la italiana se arriesgaba con un vestido corto amarillo, estampado con flores negras, de la diseñadora. Incluso ha participado en varias campañas de la belga.

Ver esta publicación en Instagram

Or light blue? 😍

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el 11 May, 2019 a las 10:29 PDT

Hasta celebridades patrias han lucido sus creaciones como la presentadora Eva González (39). La mujer de Cayetano Rivera (43) lucía recientemente un vestido fluido en color maquillaje, ideal para afrontar la vuelta a la rutina con mucho estilo. 

Eva González, en la última edición de 'La Voz Kids'.

Eva González, en la última edición de 'La Voz Kids'. Gtres

[Más información: Chiara Ferragni: "Siempre habrá odiadores, aunque se intente limitarlos"]