Bodegón con bolsos de la firma Lidia Faro.

Bodegón con bolsos de la firma Lidia Faro.

El Estilo 'TRENDS'

'Python print': date un capricho salvaje con la tendencia de la temporada

El leopardo, la cebra y el pitón vuelven a los armarios más exclusivos. Una tendencia versátil con la que brillarás tanto en eventos de mañana como de noche. 

La moda vuelve a inspirarse en los animales para sus creaciones en vestidos y complementos. El leopardo, la cebra y el pitón vuelven a los armarios más exclusivos y asalta la pasarela esta primavera/verano 2019. Aprovecha esta tendencia al alza y desata tu lado salvaje en estilismos que van desde el glam hasta el athletic sure. Sigue tu instinto a través de esta wishlist de complementos y accesorios que harán que seas la reina de la jungla asfáltica. ¿Cuál es el tuyo?

Bodegón con bolsos de la firma Lidia Faro.

Bodegón con bolsos de la firma Lidia Faro.

Un ejemplo de moda española vinculada exclusivamente a la tendencia es la marca Lidia Faro, creada para las mujeres amantes de los complementos en piel de pitón. Sus diseños, elaborados artesanalmente, están cuidados al detalle, logrando siempre el equilibrio entre elegancia, distinción y máxima calidad.

Para esta firma con sede en Madrid, España, cada cliente es único, y así reciben un trato personalizado por su directora creativa, convirtiendo en una gran experiencia la compra de sus artículos de piel. De hecho, el lema de la empresa es "un artículo de lujo para un cliente de lujo". El cliente puede personalizar cada artículo a su gusto, cambiando el color, el tamaño o la forma de cada modelo.

El yellow es uno de los colores Pantone 2019. Atrévete con este vibrante tono en cada una de sus alternativas en accesorios y complementos en piel de pitón: Desde bailarinas, a maxi bolsos, carteras sobre, brazaletes y hasta en cazadoras.

Ver esta publicación en Instagram

Color y elegancia unidos en dos de mis modelos más versátiles, el LETIZIA y el MINIDREAMER. ¿Cuál te gusta más? Entra en la web y descubre todos los colores disponibles para estos dos bolsos de piel de pitón. Tienda online: Enlace en la biografía. Artículos: Letizia Naranja (NEW), Minidreamer multicolor concha. #LidiaFaro #LidiaFaroComplementos #Madrid #Otoño #Snake #EstampadoDePitón #SnakePrint #PythonPrint #MadeInSpain #Pitón #Python #Bag #Bolsos #Diseñadora #Spanishdesigner #ModaEspañola #LuxuryBag #LuxuryBags #BagAddict #BagsLover #Chic #PitonAddict #Accesorios #Luxury #Lujo #PartyOutfit #Outfitstyle #SnakeOutfit #PythonOutfit #BolsosDePiton

Una publicación compartida de 𝑳𝑰𝑫𝑰𝑨 𝑭𝑨𝑹𝑶 (@lidiafarooficial) el 15 Nov, 2018 a las 12:38 PST

Una vuelta al pasado que llega en clave de actualizad. Los 70's inspiran a las mejores firmas nacionales e internacionales recreando piezas retro como los bolsos 'lady' confeccionados en piel de cocodrilo y pitón. Los tonos vino y buganvilla harán que tu estilismo resalte con fuerza y cobre especial protagonismo.

Ver esta publicación en Instagram

🌿 Welcome Spring 🌿 Estrenamos nuevo catálogo SS-2019. Cinturón y bolso modelo Valro en 🍎 ROJO 🍎 Inspirado en Grace Kelly este bolso está realizado a mano en piel de pitón por artesanos en España. 🐍 Cuenta con dos asas: una pequeña y rígida en piel de pitón y una extraíble metálica con piel de pitón del mismo color entrelazada. Con estas dos asas conseguimos dos estilos totalmente diferentes: uno muy elegante para llevar en la mano o en el brazo y otro más casual para llevar el bolso cruzado. El bolso queda cerrado por su solapa y con un cierre metálico color plata. La solapa está adornada en la parte del cierre con una tira de piel de pitón en horizontal. El interior cuenta con un bolsillo abierto de gran capacidad. También disponible en color natural, en verde botella y en negro. (Link a la tienda online en bio) 🐍

Una publicación compartida de 𝑳𝑰𝑫𝑰𝑨 𝑭𝑨𝑹𝑶 (@lidiafarooficial) el 4 Abr, 2019 a las 10:16 PDT

[Más información: Hermès crea una riñonera de 6.000 dólares para acercarse al mundo 'millennial']