• 1 de 5

    L'Essentiel de Guerlain.

    Se trata de una base con un 97% de ingredientes derivados de la naturaleza, lo que permite utilizarse tanto cerca de los ojos como en cualquier tipo de piel. Potencia el efecto de la luminosidad y tiene una duración de 16 horas. Su acción hidratante, anti-contaminación y anti luz azul, con SPF 20, la acercan a ese tipo de maquillaje con puntos de tratamiento que son básicos para la primavera y el verano. Se puede elegir en varios tonos.

  • 2 de 5

    Tarte.

    El Amazonian Clay Full Coverage es una base mate, libre de aceites, de una de las marcas veganas recién llegadas a nuestro país. Tiene un efecto duradero de más de 12 horas sin marcar las líneas de expresión gracias a su cobertura total. Se complementa perfectamente con el Creaseless Under Eye Concealer por su alta cobertura.

  • 3 de 5

    Lagom.

    Se trata de un maquillaje y corrector en formato cushion, que también cuenta con protección solar para conseguir un efecto 'make-up-no-make-up'  totalmente natural. El producto de Lagom ha ganado varios premios por sus activos que, además de conseguir un efecto de buena cara en poco tiempo, ayuda a la hidratación de la piel con los exclusivos principios activos de esta marca. Cubre las imperfecciones y gracias a los polvos de zafiro blanco se logra una imagen de piel de porcelana. Es resistente al agua y al sudor por lo que es el producto ideal para llevarlo a la hora de hacer deporte. Entre los ingredientes que se pueden destacar está la niacinamida, la adenosina y los aceites extraídos de la piel de cítricos (bergamota, limón, naranja y mandarina).

  • 4 de 5

    Teint Idole Ultra Nude de Lancome.

    Forma parte de la familia de bases de maquillaje más vendidas que ahora saca su versión mejorada. Se trata de un producto diseñado para las que quieren un 'no make-up' look, lo último en maquillaje, pero apuestan por fórmulas efectivas que funcionen todo el día. Su textura ligera y transpirable se adapta como una segunda piel y está disponible en 24 tonos, todo un lujo para poder acertar con el efecto concreto que se busca.

  • 5 de 5

    Sleek MakeUP.

    La marca británica de maquillaje propone una amplia gama de tonos para que puede elegirse la propuesta perfecta para cada rostro. Esta base luce perfecto con las tendencias que vienen tanto en mate como en iluminados.

C. S.