Colección Liu Jo Everyewear.

Colección Liu Jo Everyewear.

El Estilo PROTEGE TUS OJOS

Nueva colección de gafas crucero dedicada a la mujer de contemporánea

La marca Liu Jo abarca una amplia gama de modelos de gafas de sol graduadas, dedicadas a la mujer más sofisticada. 

19 abril, 2019 02:56

Noticias relacionadas

Liu Jo Eyewear presenta su primera colección crucero, que cuenta con nuevos diseños, esta vez destinados a la mujer moderna, y con ganas de innovar con este complemento.

Las nuevas monturas se caracterizan por sus formas glamurosas y sus finos detalles, como los adornos dorados y los extremos de las varillas veteados, con lo que traducen a la perfección el estilo de la marca en un modelo prêt-à-porter esencial.

Gafas octogonales

Modelo octogonal.

Modelo octogonal.

Estas luminosas gafas de sol cuentan con delicados cristales en tonos suaves y una construcción octogonal y ligera en la parte delantera. Este perfil metálico llamativo incorpora un logotipo grabado a láser en las varillas y extremos de varillas marmolados.

Gafas de aviador

Gafas de aviador.

Gafas de aviador.

La forma de aviador metálica moderna de Liu Jo se eleva a un nivel superior con un exquisito perfil doble alrededor de los cristales. Las varillas cuentan con el logotipo de Liu Jo además de con elegantes extremos de varillas marmolados. Este modelo se encuentra disponible en Gold/Silver, Gold/Pewter, Shiny Gold and Rose Gold.

Gafas octogonales

Gafas de vista.

Gafas de vista.

Este estilo de gafas de vista cuenta con una montura metálica sutil que se caracteriza por unos contornos geométricos suaves con borde exterior de esmalte. Las varillas ligeras incorporan el icónico logotipo grabado a láser y se completan con extremos de las varillas marmolados. Disponible en Shiny Gold, Golden Amber and Rose Gold.

Gafas redondas graduadas

Gafas de ver redondas.

Gafas de ver redondas.

Siguiendo las tendencias y fácil de llevar, este estilo de gafas de vista metálico presume de contar con una silueta redondeada ligera con detalles de esmalte en los bordes delanteros. El logotipo grabado a láser aparece en las varillas, que se rematan con extremos marmolados.

La marca de estas lentes es sinónimo de un moderno estilo italiano. Su filosofía está dedicada a mejorar la feminidad natural y la belleza de cada mujer. El estilo es siempre refinado, y queda abierto a la interpretación de cada persona. La colección refleja la feminidad natural y la belleza de la mujer actual. 

[Más información: Triunfa en Coachella: los cinco 'looks' que han arrasado en el festival]