Color neutral de Valentine.

Color neutral de Valentine.

El Estilo

Estos son los colores maquillajes para tus paredes

La marca de pinturas Valentine presenta seis tonos inspirados en la naturaleza que buscan crear ambientes relajados a partir de la decoración.

Si hay un color que triunfa este año es el rosa, en sus distintas versiones. Sin embargo, en decoración el que llega para quedarse es el Savasana, de la marca Valentine que es una especie de gris más beige que transmite calma y combina con todo tipo de decoración.

Al menos, eso ha presentado la marca española creada en 1946 en la 54 edición de Casa Decor, que ha mostrado las últimas tendencias del sector de la decoración. La cita de interiorismo más importante del país, en la que participan los mejores decoradores y firmas del hábitat, lujo y estilo de vida, se celebra en Madrid hasta el 10 de marzo. 

Color Blue revelation.

Color Blue revelation.

Pero no sólo viven los interioristas de este blanco greige, como se conoce en el sector, en su amplio catálogo Color Revelation Trends 2019, Valentine ha presentado seis nuevos tonos que se inspiran en la naturaleza, con cuatro gamas cromáticas que revelan su alma en estado puro: Neutral Revelation, Red Revelation, Blue Revelation y Green Revelation.

En total son 40 colores pensados exclusivamente para resaltar la belleza de los hogares, objetivo principal de la compañía.

Este catálogo es el punto de partida para el espacio creado para Casa Decor por el estudio creativo Grow Creativity. Las diferentes colecciones de 'Color Revelation' hacen suyas las cuatro paredes de la sala, donde lo natural toma el control y devora a lo artificial, reivindicando lo que es original y auténtico.

El red revelation de Valentine.

El red revelation de Valentine.

Flores de algodón salen de la pared 'Neutral', además de unas placas de piedra en tonos similares. A la derecha, la zona 'Green', donde diferentes plantas y elementos vegetales invaden el espacio. En la pared Blue Revelation, tres acuarios incrustados en la pared juegan con diferentes tonalidades de azules. Para finalizar, una vitrina estilo gabinete de curiosidades con corales, plumas o flores conformará el espacio ‘Red’.

Elementos naturales que brotan de las paredes, y llenan de dimensión el lugar, colores que captan la atención y emocionan... En definitiva, un lugar que invita a volver a lo más esencial. Un lugar que es alma en estado puro. 

La actividad principal de la marca se centra en tres segmentos de mercado: decoración, industria y anticorrosión. La compañía CIN Valentine dedica esfuerzos constantes a la mejora de los servicios y la tecnología, que le han llevado a ser la primera compañía en obtener los certificados de calidad y medioambiental.

Color 'green revelation' para este año.

Color 'green revelation' para este año.