Los colores de moda para las bodas del 2019

Los colores de moda para las bodas del 2019

El Estilo TENDENCIAS

¿Cuáles serán los colores de moda para la temporada de bodas 2019?

Una famosa empresa organizadora de bodas ha dado a conocer cuatro nuevas paletas de colores para disfrutar de la boda perfecta.

4 febrero, 2019 00:06

Noticias relacionadas

La elección de los colores que crean el hilo conductor de un gran día como es el caso de una boda, es un aspecto que desempeña un papel fundamental en la organización de la misma. En muchos casos la planificación del evento comienza con la selección de estos matices. La nueva paleta creada por el Pantone Color Institute proporcionará inspiración y estimulará la creatividad de estas parejas que se encuentran planificando el enlace.

"Las nupcias están lejos de suceder en un único día específico. Cuando hablamos de una boda, nos referimos a todo un universo que se desarrolla entre actividades, eventos y decisiones. Las parejas de hoy en día no solo comienzan los preparativos con un año de antelación, sino que algunos detalles los ultiman incluso antes de comprometerse". La paleta de colores es una decisión cada vez más meditada, por lo que estamos encantados de asociarnos con una de las marcas más prestigiosas en color para ofrecer una variedad de paletas para bodas de todos los estilos en 2019", explican desde Bodas.net. 

1. Amor en flor

Esta opción se compone de tonos suaves en contraste con rojo fucsia, un verde terroso y un metálico plateado brillante. Las instalaciones florales estructurales están teniendo un gran impacto en la decoración de bodas en 2019, con una oportunidad para que las parejas incorporen zonas verdes y toques de colores brillantes junto con esculturas abstractas en madera o tonos metálicos. Love in Bloom se inclina hacia el lado cálido del espectro con su representación visual de la comodidad y el disfrute, el afecto y la satisfacción. Mezclando la nostalgia con lo nuevo, toma un enfoque innovador al amor romántico.

Paleta 'amor en flor'

Paleta 'amor en flor'

2. Hora dorada

Una paleta de colores honestos, fáciles y sencillos. Esta celebra la belleza física de la naturaleza. La paleta tiene un toque moderno y fresco en los colores tradicionales, y la adición de un dorado pálido y cobre metálico actúa como un punto culminante, mejorando y aumentando aún más el atractivo orgánico y no convencional de la paleta. Ofrece la oportunidad de incorporar una de las tendencias de textura más populares del 2019: la hierba pampa, un pasto de trigo de color natural que combina bien con las flores minimalistas.

Paleta 'golden hour'

Paleta 'golden hour' Bodas.net

3. Paraíso encontrado

Inspirada en los trópicos, esta paleta brilla con naranjas luminosos, verdes vibrantes, azules radiantes y un refrescante toque de turquesa que recuerda al agua y el cielo. Representa un escape refrescante a un destino idílico, sin importar dónde se encuentre la boda de la pareja. La alegría de la paleta invita a las parejas a mezclar y combinar el atuendo de la fiesta de bodas, incluidos los trajes de padrino y los accesorios en colores divertidos en todo el espectro. Los cócteles exclusivos también pueden servir como obras de arte y decoración, mezclando el zumo de naranja con jugos tropicales y adornos florales.

Paleta 'paradise found'

Paleta 'paradise found'

4. Trazo de media noche

Ofrece matices con tonalidades azul crepuscular y rojos púrpura exóticos. Los blancos centelleantes, junto con los metálicos limpios y fríos, agregan luminosidad y brillo, brindando un destello incandescente a esta colección de colores de vanguardia. La paleta celebra la poderosa energía y magia que rodean los comienzos de un nuevo capítulo para las parejas.

Paleta 'stroke of midnight'

Paleta 'stroke of midnight' Bodas.net

[Más información: 'Couturier du rêve': la exposición más espectacular de Dior llega a Londres]