Publicada
Actualizada

15 meses después de terminar definitivamente su historia de amor, William Levy (44 años) y Elizabeth Gutiérrez (46) han tomado una drástica decisión. El famoso actor y su exmujer han puesto a la venta la impresionante mansión en la que vivían con sus dos hijos, ubicada en una de las zonas más exclusivas del estado de Florida.

La noticia la ha adelantado Jordi Martín en El Gordo y La Flaca, el conocido programa de la cadena estadounidense Univisión. Poco después, EL ESPAÑOL se ha encontrado con el anuncio de la venta. William Levy y Elizabeth Gutiérrez han colgado el cartel de 'se vende' a través de una conocida inmobiliaria de lujo.

Se trata de una exclusiva propiedad de Southwest Ranches, construida en el año 2020, tal y como indica la agencia.

[William Levy, el 'sex symbol' latino con un historial de escándalos que va en aumento: sus otras sonadas polémicas]

Según la información que maneja El Gordo y La Flaca, William Levy se negaba a vender la propiedad, pues quería que le quedara a sus hijos como patrimonio. Sin embargo, no ha llegado a un acuerdo con Elizabeth Gutiérrez y, finalmente, han puesto en venta la casa por nueve millones de dólares (poco más de siete millones y medio de euros).

  • 1 de 14

    Vista panorámica

    La propiedad se encuentra Southwest Ranches, al sur de Florida, siendo una de sus comunidades más exclusivas. Allí, de hecho, también han comprado casa conocidas figuras mundiales como la modelo Gisele Bündchen.

    De acuerdo con la información de la inmobiliaria que gestiona su venta, cuenta con más de 830 metros cuadrados y fue construida hace cinco años

    Realtor.com
  • 2 de 14

    Salón principal

    Desde la entrada principal se accede al salón más grande de la propiedad, todavía de William Levy y su exmujer, Elizabeth Gutiérrez. Un espacio amplio con un sofá cómodo en color gris que ocupa casi toda el área. 

    Debajo del sofá, el extinto matrimonio colocó una alfombra en tono beige. Sobre ella, varias mesas de centro con objetos decorativos. Un espacio para descansar, pero también para disfrutar entre amigos

    El salón cuenta con una televisión en la pared que se encuentra frente al sofá y un impresionante piano junto a la puerta principal. De esta zona de la casa también destaca su iluminación. Sus amplios ventanales permiten la entrada de luz solar.  

    Realtor.com
  • 3 de 14

    Cocina

    En la primera planta se encuentra la cocina, que conecta con el salón principal. Un espacio reformado, equipado con los electrodomésticos más exclsuivos y de estética moderna. En medio hay una isla, ideal para disfrutar del desayuno. Junto a ella también se ha colocado un amplio comedor con detalles en madera y cristal. 

    La cocina cuenta con ventanales de suelo a techo con vistas al jardín y la piscina

    Realtor.com
  • 4 de 14

    Salón 'gamer'

    En la misma planta, próximo al jardín con piscina, William Levy destinó un espacio para los videojuegos.

    Siguiendo la misma estética moderna del resto de la propiedad, el actor colocó dos escritorios con grandes pantallas, PlayStation de última generación y las sillas que utilizan los aficionados a los videojuegos. 

    Realtor.com
  • 5 de 14

    Despacho

    La casa, a la venta por poco más de siete millones y medio de euros, también cuenta con un despacho, sencillo y minimalista. En una amplia habitación, sobre una alfombra, se encuentra un pequeño escritorio. Detrás hay una estantería de madera con algunos objetos decorativos y varios retratos en los que todavía se advierten imágenes de William Levy con sus hijos, Christopher y Kailey

    Realtor.com
  • 6 de 14

    Lavandería

    En su momento, William Levy y Elizabeth Gutiérrez también destinaron un espacio de la primera planta para construir una lavandería, con lavadora y secadora, además de un amplio armario. 

    Realtor.com
  • 7 de 14

    Dormitorio principal

    La casa tiene un total de seis dormitorios. El principal, que correspondía a William Levy y Elizabeth Gutiérrez, cuenta con una cómoda cama, mesillas y televisión. Además, un área lounge para disfrutar de la lectura o de un café. 

    El dormitorio principal también tiene baño propio y un impresionante vestidor

    Realtor.com
  • 8 de 14

    Baño principal

    El baño principal, al que se accede desde el anterior dormitorio, cuenta con plato de ducha y bañera. Además un enorme espejo de pared a pared, con lavabos y cajones.

    Cabe puntualizar que las toallas que se aprecian junto a la bañera llevan la letra 'W'. Así, estarían personalizadas para el actor William Levy. 

    En total, la casa de la expareja cuenta con siete baños

    Realtor.com
  • 9 de 14

    Salón

    La segunda planta tiene su propio salón. Un poco más pequeño que el principal, pero igual de cómodo y con una decoración moderna y minimalista. Cuenta con un sofá de descanso en tono gris y una alfombra beige, siguiendo así la misma paleta de colores del resto de la casa.

    También tiene televisión y desde allí se puede acceder a la terraza del piso superior, con vistas al jardín

    Realtor.com
  • 10 de 14

    Terraza

    En la terraza de la segunda planta, a la que se acceden desde diferentes espacios, apenas hay muebles. Es un amplio espacio que invita al relax por sus espectaculares vistas al jardín de la casa, rodeado de árboles y con piscina. 

    Realtor.com
  • 11 de 14

    Sala de cine

    William Levy y Elizabeth Gutiérrez, en la construcción de su casa, dieron especial prioridad a las actividades recreativas. Así, uno de los espacios más impresionantes de la vivienda -como la de muchas celebrities- es su sala de cine. Cuenta con butacas y un proyector

    Quienes adquieran la propiedad no tendrán que salir de casa para disfrutar de sus películas o series favoritas. 

    Realtor.com
  • 12 de 14

    Gimnasio

    Para nadie es un secreto que William Levy mantiene una estricta rutina de ejercicios. Por ello, no resulta extraño que haya construido su propio gimnasio en su casa de Florida. El actor no escatimó en detalles y se hizo con todas las máquinas indispensables para mantenerse en forma.

    El gimnasio, como varias de las áreas de la casa, cuenta con amplios ventanales de suelo a techo que dan hacia el jardín. Una espectacular vista de la que podrán disfrutar sus nuevos propietarios mientras llevan a cabo su rutina deportiva. 

    Realtor.com
  • 13 de 14

    Pista de baloncesto

    La mansión de William Levy también invita a llevar a cabo una rutina deportiva al aire libre. Cuenta con un impresionante jardin rodeado de árboles, que no sólo se concibe como un espacio de relax. Allí, además, se pueden llevar a cabo entrenamientos funcionales. En esta misa área hay una pista de baloncesto

    Realtor.com
  • 14 de 14

    Piscina

    En la terraza de la casa, junto al jardín, se encuentra la piscina. A esta área se puede acceder desde casi todas las habitaciones de la primera planta. Además, cuenta con espacio suficiente para tumbarse al sol. 

    Realtor.com