Eva Longoria y su hijo, Santiago, en la playa de Marbella este pasado lunes, 30 de junio. Gtres
Eva Longoria y su hijo, Santiago, en la playa de Marbella: la tierna foto de él con la camiseta de la Selección Española de Fútbol
La estrella de Hollywood ha protagonizado conmovedoras escenas con su pequeño en la localidad malagueña en la que reside desde hace un tiempo.
Más información: Eva Longoria disfruta de la Semana Santa de Córdoba junto a su hijo, Santiago Enrique: su ruta por la ciudad andaluza
Se ha hecho de rogar, pero finalmente ya está aquí. Tras una primavera marcada por las nubes y lluvias torrenciales, el verano ha llegado. Y con él, las altas temperaturas. Una situación que lleva a numerosos rostros reconocidos de nuestro país -y fuera de él- a dejar a un lado su incansable agenda profesional y disfrutar de las cristalinas aguas españolas.
Aunque natal de Texas, lo cierto es que Eva Longoria (50 años) ha encontrado en Marbella su refugio y lugar de descanso. La afamada actriz lleva cerca de dos años residiendo en la localidad malagueña junto a su marido, el empresario mexicano Pepe Bastón (57), y su hijo, Santiago (7).
Enfundada en un vestido camisero rojo y un sombrero de paja para protegerse del incesante sol, Longoria ha sido captada este pasado lunes, 30 de junio, en la playa marbellí. La intérprete de Mujeres desesperadas, acompañada de su pequeño, ha disfrutado de un grato momento a la orilla del mar, luciendo un envidiable bronceado más bien digno del mes de agosto que de junio.
Eva Longoria y su hijo, en Marbella este pasado lunes, 30 de junio de 2025. Gtres
El vínculo entre una madre y un hijo es de los más fuertes. Así lo demuestran las fotografías de Eva Longoria y el pequeño Santiago. En esta línea, abrazos, juegos y besos en la mejilla han formado parte de la jornada que la actriz y su vástago han compartido este pasado día 30.
Reseñable cuanto menos ha sido el atuendo de Santiago Enrique Bastón Longoria. Y es que el hijo de Eva y Pepe Bastón ha lucido durante su estancia en la playa marbellí una camiseta de la Selección Española de Fútbol. Una prenda en la que se aprecia el escudo de nuestro país y los colores rojo y amarillo que caracterizan la vestimenta de España. Lo ha combinado con un pantalón corto de chándal negro con detalles morados y unas zapatillas Crocs.
Nadie puede poner en duda que Eva Longoria ha encontrado en Marbella su refugio ideal. Además, tal y como ella misma ha compartido recientemente en un story de Instagram, se encuentra actualmente inmersa en una suerte de proyecto solidario en la localidad malagueña.
La actriz y el pequeño Santiago en la playa de Marbella. Gtres
La estrella de Hollywood, cuyos valores han sido llevados por bandera en su trayectoria profesional, es una de las voluntarias de Casa Ángeles. Se trata de un centro de día para niños especiales que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pequeños y sus familias.
Cabe puntualizar que Casa Ángeles es un proyecto que pertenece a la Fundación Global Gift, una organización filantrópico sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de los niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad. Eva Longoria, de hecho, es la embajadora de honor de los eventos que enmarca la fundación.
Se encuentra Longoria viviendo uno de sus mejores trances a nivel personal. El pasado mes de marzo, cumplió 50 años. Una quinta década que encaró considerada una de las mejores embajadoras de la Costa del Sol. Eva, en concreto, posee desde el año 2023 su propia casa, una exclusiva villa ubicada en una lujosa zona cerca de Puerto Banús. Cuenta con más de 500 metros cuadrados de superficie construida y está rodeada por un jardín de otros 600 metros.
No es Marbella la única localidad española en la que la actriz se ha dejado ver este 2025. Y es que el pasado abril, con motivo de la Semana Santa, Longoria se trasladó hasta Córdoba. Allí, la de Texas vivió en primera persona una de las semanas más importantes del país. Una jornada de la que presumió en sus redes sociales. "Amigas, familia y Córdoba", escribió entonces.
Eva Longoria junto a varios amigos y su hijo, Santiago Enrique, en la ciudad de Córdoba. Instagram
En Marbella ha encontrado su lugar. No obstante, cabe mencionar que Eva Longoria tiene un fuerte vínculo con Asturias. A pesar de que nació en Texas y su familia es originaria de México, lo cierto es que los ancestros de la actriz proceden de un pequeño pueblo del Principado llamado Longoria, como su propio apellido.