Publicada

Todo tiene su final. La boda de Jeff Bezos (61) y Lauren Sánchez (55), que se ha desarrollado durante tres intensos días en Venecia, ha concluido por fin. El pasado sábado, 28 de junio, el recién estrenado matrimonio ponía broche de oro a una de sus hiperbólicas celebraciones con la Dolce Notte, una gran fiesta de pijamas. En ella una vez más, las celebrities pasearon palmito con atuendos de lo más diverso.

Con un festejo a lo grande, que tuvo lugar en el Settecento en el Arsenale, cerraron sus 72 horas de champán y rosas. A la mañana siguiente, el domingo 29 de junio, la resaca de la 'postboda' no ha impedido que algunos de los invitados se hayan despedido de la ciudad con un último paseo.

Es el caso de Orlando Bloom (48), quien se ha dejado ver a bordo de un yate privado en compañía de Vittoria Ceretti (27). Junto a la modelo italiana, actual pareja de Leonardo DiCaprio (50), ha disfrutado de una tranquila travesía por los canales.

[Jeff Bezos y Lauren Sánchez ya son marido y mujer: las fotos de una boda blindada y un vestido de novia de Dolce&Gabbana inspirado en Sophia Loren]

El actor, cuya separación de Katy Perry (40) se hizo oficial horas antes de aterrizar en Italia, lucía atuendo informal: pantalones de sport ycamiseta blanca de tirantes. Y una gorra negra para protegerse de la ola de calor que azota el sur de Europa este fin de semana.

Por su parte, la modelo, que es natural de Brescia, llevaba un sencillo vestido en color crudo, con la parte superior tejida en croché.

DiCaprio, oculto bajo una gorra negra, gafas de sol y una sudadera en el mismo color, también ha ido con ellos en la embarcación. Celoso de su intimidad, ha preferido no salir a la cubierta para evitar ser inmortalizado por las cámaras.

Bloom, DiCaprio y Ceretti se dirigieron a la lancha desde el Gritti Palace, un hotel de 5 estrellas. Es uno de los establecimientos más exclusivos de la ciudad. Situado en una antigua residencia noble en el Gran Canal de Venecia, ofrece vistas excepcionales a la Iglesia de Santa Maria delle Salute. Para más inri, todas las habitaciones cuentan con antigüedades y piezas de cristal de Murano.

Al igual que ellos, otros rostros conocidos han sido fotografiados mientras abandonaban los hoteles en los que han permanecido estos días. Toca decir adiós a un enlace que ha costado cerca de 50 millones de euros.

Es el caso de Bill Gates (69) y su pareja, Paula Hurd (60); de Kendall Jenner (29); o de Kylie Jenner (27), a la que se ha visto acompañada de un guardaespaldas y su hija, Stormi Webster, fruto de su relación con Travis Scott (34).

Ya se sabe. La ciudad se ha visto colapsada estos días por el despliegue de medios en torno a la boda. Desde los helicópteros y yates y taxis privados que se han reservado para trasladar a los invitados a las fuertes medidas de seguridad que han complicado el ya ajetreado día a día de los venecianos.

En las últimas horas, la ciudad se ha ido despejando del ruido y las fiestas superlativas. Poco a poco vuelve a su ser.

Adiós a la saturación de tráfico en los canales, al extraordinario overbooking de escoltas y a los estrambóticos modelos de alta costura que han lucido algunos de los invitados. Todos ellos han hecho ya las maletas para regresar a casa. Arrivederci, Venecia. La boda non stop de Bezos is over. 

  • 1 de 9

    Orlando Bloom y Leonardo DiCaprio

    Ambos actores estadounidenses se han dirigido juntos a una embarcación que los esperaba a la salida del hotel donde se alojaban. DiCaprio, que curbñia su rostro con gafas de sol y una gorra, ha hecho todo lo posible para evitar ser inmortalizado por las cámaras.

    GTRES
  • 2 de 9

    DiCaprio, de incógnito

    El intérprete ha blindado por completo su 'look' para evitar ser reconocido, pero no ha logrado tales fines. Imposible no reconocer sus rasgos al salir del exclusivo establecimiento hotelero en el que ha pasado los últimos días. 

    GTRES
  • 3 de 9

    Orlando Bloom y Vittoria Ceretti

    Orlando Bloom y Vittoria Ceretti, más relajados que DiCaprio, han accedido a la embaración sin hacer amago alguno de no ser vistos o captados por las cámaras. Se les veía relajados y risueños.

    GTRES
  • 4 de 9

    Paseo por los canales de Venecia

    El ex de Katy Perry y la novia de Leonardo DiCaprio han disfrutado de la travesía en la cubierta de la lancha,.

    GTRES
  • 5 de 9

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner abandona su hotel con ropa informal y una maxibolsa de piel después de tres días de festejos nucpiales.

    GTRES
  • 6 de 9

    Kylie Jenner y su hija

    Acompañada de un guardaespaldas y de su hija, Stormi Webster, fruto de su relación con Travis Scott (34), la estadounidense ha abandonado su hotel con un conjunto de 'animal print'.

    GTRES
  • 7 de 9

    Ivanka Trump

    La hija del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejaba su hotel en compañía de su marido, Jared Kushner. La pareja se ha trasladado hasta la ciudad italiana en compañía de sus tres hijos.

    GTRES
  • 8 de 9

    Bill Gates

    Muy relajados se ha visto a Bil Gates, fundador de Microsoft, y a su actual pareja, Paula Hurd, con la que ha tenido tiempo de hacer un poco de turismo en Venecia.

    GTRES
  • 9 de 9

    Kim Kardashian

    Si hay una imagen que resume lo que fue el baile de máscaras celebrado en la 'postboda' de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, es la de Kim Kardashian. La empresaria e influencer llevó un atuendo lencero tan exacerbado como ella misma... y como los propios novios.

    GTRES