El mundo de las celebrities ha sido especialmente convulso este 2023. Al menos en lo que a nacimientos se refiere. Para algunos la edad no ha sido un impedimento y se han atrevido a traer a un niño al mundo rozando los 80 años o ya casi en la mitad de esta década. Es el caso de los actores Robert De Niro o Al Pacino (83 años).

Este 2023 también ha ampliado la familia Naomi Campbell (53) con un niño al que habría adoptado o que habría nacido por gestación subrogada, ya que poco antes de que trascendiera la noticia sobre su maternidad, se había mostrado públicamente sin dejar constancia de un embarazo. 

[Kourtney Kardashian y Travis Barker se convierten en padres de su primer hijo en común]

Paris Hilton (42), por su parte, sí confirmó que recurrió a la gestación subrogada. Así, este 2023 se convirtió en madre en dos ocasiones. Primero en enero y más tarde, el pasado noviembre. 

  • 1 de 18

    Guillermo y Stephanie de Luxemburgo

    El 27 de marzo, los herederos del Gran Ducado de Luxemburgo dieron la bienvenida a su segundo hijo, al que llamaron François y quien convirtió en hermano mayor a Charles, nacido en 2020. El pequeño nació en el Hospital Materno Gran Duquesa Charlotte a las 10:04 horas, pesó 3,575 kilogramos y midió 53 centímetros

    Gtres
  • 2 de 18

    Roberto Cavalli y Sandra Nilsson-Bergam

    A sus 82 años, el diseñador se convirtió en padre por sexta vez junto a su novia, la joven sueca Sandra Nilsson-Bergam, a comienzos del mes de marzo. Cavalli lo anunció en una entrevista concedida a la revista Novella 2000, donde desveló el nombre del pequeño. "Le he llamado Giorgio en honor a mi padre, que fue fusilado por los alemanes en julio de 1944 en un asalto a Castelnuovo dei Sabbioni. Era topógrafo, trabajaba en una mina del Valdarno. Yo no volví a hablar hasta los 18 años. Pero la vida ha sido amable conmigo y he sido recompensado... por todo", explicó Cavalli.

    El bebé llegó para incorporarse a una gran familia, ya que el modisto tiene otros cinco hijos fruto de dos matrimonios fallidos. Tommaso y Cristina, los mayores, nacieron de su relación con su primera mujer, Silvanella Giannoni. Robert, Rachele y Daniele son fruto de su segunda boda con Eva Düringer.

    Instagram
  • 3 de 18

    Blake Lively y Ryan Reynolds

    La afamada pareja de actores dio a la bienvenida a su cuarto hijo, presumiblemente, en las primeras semanas del año. Y es que lejos de anunciar el nacimiento de su bebé de la típica forma en la que lo hacen las celebrities, el matrimonio desveló la noticia de una forma curiosa y en tono de humor. Blake Lively posó junto a Ryan Reynolds y la madre del actor y escribió: "Domingo de Puppy Bowl 2023. He estado ocupada". Este comentario y la imagen, en la que se advertía que ya no estaba embarazada, dejó al descubierto que ya habían sido padres por cuarta vez. 

    Gtres
  • 4 de 18

    Kaley Cuoco y Tom Pelphrey

    El 30 de marzo, la protagonista de The Big Bang Theory se estrenó en la maternidad tras dar a luz a Matilda, su primera hija en común con el también actor Tom Pelphrey. "Estamos muy contentos y agradecidos por este pequeño milagro", expresó Kaley Cuoco un día después a través de sus redes sociales, donde presentaba a la pequeña. 

    Instagram
  • 5 de 18

    Louis Ducruet y Marie Chevallier

    Estefanía de Mónaco se convirtió en abuela después de que su hijo, Louis, y su nuera, Marie Chevallier, dieran la bienvenida a su primer bebé. Una niña que llegó al mundo el 4 de abril y a la que llamaron Victoire.

    El encargado de anunciar la feliz noticia fue el príncipe Alberto, quien aprovechando la entrega de unos diplomas de la Cruz Roja, desvelaba: "mi sobrino Louis Ducruet y su esposa Marie tienen la alegría de ser padres de una niña". En el mismo acto estaba también presente Camille Gottlieb, hermana de Louis, que no podía ocultar su alegría por la llegada de su sobrina.

    Gtres
  • 6 de 18

    Hilary Swank y Philip Schneider

    Coincidiendo con el Domingo de Resurrección, Hilary Swank anunció que se había convertido en madre de mellizos a los 48 años, fruto de su matrimonio con Philip Schneider. "No fue fácil, pero chico (¡y chica!) valió la pena. ¡Felices Pascuas! Publicando desde puro cielo", expresó la actriz a través de sus redes sociales posando con sus pequeños en brazos mientras contemplaba el atardecer. 

    Getty Images
  • 7 de 18

    Daniel Radcliffe y Erin Darke

    El protagonista de Harry Potter se estrenó en la paternidad este año junto a su pareja, Erin Drake, tras más de 10 años de relación. Ambos fueron fotografiados con el bebé mientras daban un paseo por las calles de Nueva York, pero han preferido preservar su identidad y mantener al pequeño al margen del foco mediático. Por ello, son pocos los detalles que han trascendido sobre su primer hijo. 

    Gtres
  • 8 de 18

    Robert De Niro

    El pasado mayo y al borde de los 80 años de edad, el actor reveló públicamente que recientemente había dado la bienvenida a su séptimo hijo. "Con los niños no hay vuelta de hoja", aseguró en una entrevista con ET Canada mientras hablaba sobre paternidad y estilos de crianza. Cuando el entrevistador le preguntó por sus seis vástagos, Robert De Niro comentó con total naturalidad: "Siete, en realidad. Acabo de tener un bebé". Entonces no quiso dar más detalles, dejando en el aire el nombre de la madre del pequeño. 

    Todo apuntaba a que el actor habría sido padre junto a su novia Tiffany Chen. Más tarde la información se confirmó y además, se dio a conocer que se trataba de una niña que había recibido por nombre Gia. 

    Gtres
  • 9 de 18

    Eugenia de York y Jack Brooksbank

    El 30 de mayo, a las 8:49 horas, la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés dio a luz a su segundo hijo junto a Jack Brooksbank. Para el nombre del pequeño, el matrimonio escogió Ernest George Ronnie, con el que hacían un guiño a sus antepasados. Con la llegada del bebé, Eugenia de York amplió la familia. Fue en 2021 cuando se estrenó en la maternidad tras el nacimiento de August. 

    Instagram
  • 10 de 18

    Al Pacino

    Siguiendo la línea de su amigo Robert De Niro, Al Pacino se atrevió con la paternidad a los 83 años. Fue el 15 de junio cuando el actor dio la bienvenida a su cuarto hijo, fruto de su relación con Noor Alfallah. 

    El afamado intérprete había mantenido su paternidad tardía en secreto, hasta que el 31 de mayo lo anunció TMZ. El bebé recibió el nombre de Roman Pacino y llegó para completar una gran familia. El protagonista de la saga El padrino también es padre de Julie Marie, nacida de su relación con la profesora de actuación Jan Tarrant, y de los mellizos Anton y Olivia, fruto de su matrimonio con la actriz Beverly D'Angelo.

    Gtres
  • 11 de 18

    Naomi Campbell

    La icónica supermodelo lo volvió a hacer. Tras sorprender a propios y extraños en mayo de 2020 al anunciar que se había convertido en madre a su medio siglo de vida, el pasado junio repitió experiencia a los 53 años. Con el mismo secretismo con el que gestionó el primer nacimiento de su hija, Naomi Campbell comunicó a través de sus redes que había tenido asu segundo hijo, en este caso un niño.

    "Mi querido pequeño, has de saber que has sido deseado más allá de toda medida, y rodeado de amor desde el momento en el que nos colmaste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bienvenido, bebé!", escribió en un post publicado el 29 de junio. Cabe puntualizar que previo a la llegada del pequeño, la modelo había acudido a distintos actos públicos y en ninguno de ellos lució embarazo o se le apreció ningún tipo de barriga. Por lo tanto, podría haberse convertido en madre a través de la adopción o  gestación subrogada.

    Gtres
  • 12 de 18

    Marc Anthony y Nadia Ferreira

    Fue el 18 de junio cuando el artista y su mujer dieron la bienvenida a su primer hijo en común. El propio cantante lo anunció a través de sus redes sociales, aprovechando la celebración del Día del Padre en Estados Unidos. "El tiempo de Dios es perfecto. Feliz Día del Padre", escribió entonces junto a una imagen en blanco y negro en la que le veía sostener en brazos al bebé. 

    Marc Anthony ya tenía experiencia en la paternidad. De su primera relación conocida, con Debbie Rosado, nació Arianna Muñiz. Además, adoptó a Álex, el hijo que su pareja de entonces tenía de una relación anterior. Tiempo después, el cantante se casó con Dayanara Torres y fruto de su historia de amor nacieron Cristian, y Ryan. Años después se casó con Jennifer Lopez, madre de los mellizos, Emme y Max.

    Instagram
  • 13 de 18

    Lindsay Lohan y Bader Shammas

    La actriz se estrenó en la maternidad el pasado 17 de julio junto a su marido, Bader Shammas. La noticia la confirmó su representante al portal estadounidense Page Six, desvelando que la artista había dado a luz en Dubái, donde vive actualmente, a un niño "hermoso y sano" para el que eligieron el nombre de Luai. 

    Instagram
  • 14 de 18

    Rihanna y Asap Rocky

    El 3 de agosto, la cantante dio a luz a un niño en medio de un gran secretismo, pues la noticia no se confirmó hasta casi 20 días después a través del portal TMZ. El bebé, fruto de su relación con el rapero Asap Rocky, recibió el nombre Riot Rose, manteniendo la misma inicial que la artista y que el primogénito de esta, RZA Athelston Mayers, nacido el 13 de mayo de 2022.

    Gtres
  • 15 de 18

    Reyes de Bután

    El pasado 9 de septiembre, Jigme Khesar y Jetsun Pema anunciaron que acababan de ser padres, convirtiéndose en familia numerosa. Entonces dieron la bienvenida a Sonam Yangden Wangchuck, su primera niña. Los soberanos tiene otros dos hijos, Jigme Namgyel Wangchuck y Jigme Ugyen Wangchuck (3).

    El rostro de la pequeña no se mostró hasta tres meses después en de nombramiento se llevó a cabo en Tashichhodzong. Ese mismo día se dio a conocer el nombre de la recién nacida. 

    Gtres
  • 16 de 18

    Neymar y Bruna Biancardi

    El futbolista se convirtió en padre por segunda vez el pasado mes de octubre. Se trata de su primera hija común con Bruna Biancardi, con quien terminó su relación tan solo un mes y medio después de recibir a la pequeña, a quien llamaron Mavie. La modelo se estrenó en la maternidad, mientras que el deportista asumió esta nueva etapa con más experiencia. Neymar tiene un hijo mayor, Davi Luca, fruto de una anterior relación con Carolina Dantas.

    Instagram
  • 17 de 18

    Kourtney Kardashian y Travis Barker

    Fue a comienzos del pasado noviembre cuando la socialité y el músico dieron la bienvenida a su primer hijo en común, un niño que nació en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California. Hasta ahora, ni la socialité ni el baterista de Blink-182 se han hecho eco al respecto. La noticia fue confirmada por medios estadounidenses, como People o TMZ.

    Tanto Kourtney Kardashian como Travis Barker ya tenían experiencia en la paternidad. Ella es madre de tres, Mason, Penélope y Reign, fruto de su anterior matrimonio con Scott Disick. Él también tiene dos hijos adolescentes junto a su exesposa Shanna Moakler.

    Gtres
  • 18 de 18

    Paris Hilton y Carter Milliken

    Este 2023, la pareja ha dado la bienvenida a dos niños y en ambas ocasiones por gestación subrogada. La primera vez fue en enero, de un niño. La segunda, el pasado mes de noviembre, de una niña. Carter Reum también tiene una hija de 10 años, de una relación anterior, pero con la que no mantiene una "relación tradicional padre-hija", según informaron en su momento algunos medios locales. 

    Gtres