Quedan pocos días para uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año. El próximo 21 de julio, la película Barbie verá por fin la luz en cines. Mientras ese momento llega, Margot Robbie (33 años), quien da vida a la popular muñeca en la cinta, ha recorrido ya medio mundo con su promoción.

Desde Australia, pasando por Corea del Sur, y hasta llegar a Los Ángeles, la actriz ha visitado numerosas ciudades donde se ha ido transformando en una muñeca distinta en cada una de sus apariciones.

Versace ha sido el diseñador encargado de emular cada uno de los modelitos de la muñeca y adaptarlos a la espectacular figura de la actriz.

[Dua Lipa brilla con un 'naked dress' en la presentación de 'Barbie': los detalles de su look más sugerente]

  • 1 de 9

    Australia

    Para la premier de la película Barbie en Australia la actriz se decantó por un vestido corsé de malla metalizada de Versace. Este mismo diseñó lo llevó Claudia Schiffer en 1995.

    Completó el look con un par de tacones de vinilo inspirados en la popular muñeca de Mattel. Los zapatos son de Manolo Blahnik.

    Gtres
  • 2 de 9

    Seúl

    Para visitar y promocionar la película en Seúl (Corea del Sur), Margot se caracterizó de la popular Barbie de día de 1985.

    Ataviada con un conjunto de dos piezas, formado por chaqueta y falda, a modo de ejecutiva moderna, con teléfono móvil en mano incluido. El traje es de inspiración vintage, junto con el sombrero rosa.

    Getty Images
  • 3 de 9

    Seúl parte 2

    Si por la mañana la actriz decidía vestirse de la Barbie de día, por la tarde lo hacía como Barbie de noche. Ambos están firmados por Versace.

    Este estilismo está formado por un vestido midi de fantasía con cuerpo tipo body de tirantes y falda de tul.

    Getty Images
  • 4 de 9

    Seúl parte 3

    Para los coreanos, Margot Robbie también se transformó en Barbie azafata con este look de inspiración sesentera. La actriz posó en la alfombra rosa con un este conjunto formado por una mini falda y una especie de torera en el color emblemático de la muñeca.

    Llama la atención su bolso de mano en forma de corazón.

    Getty Images
  • 5 de 9

    México

    La muñeca Barbie a la que Margot Robbie homenajeó en Ciudad de México fue la Earing Magic Barbie de 1992. Llevaba un vestido de cuero ceñido con palabra de honor y mangas transparentes, todo en color rosa. Exactamente el mismo modelo que ha lucido la actriz para su presentación en la alfombra rosa.


    Completa su look con unos maxi aros plateados de estrellas y unos salones en un tono de rosa más claro.

    Gtres
  • 6 de 9

    Sesión de fotos en Ciudad de México

    Al día siguiente del photocall en México, la actriz posó para una sesión de fotos cumpliendo el sueño de muchos de los coleccionistas al mostrarse al estilo Total Barbie Hear de los 90, considerada una de las más vendidas.

    Gtres
  • 7 de 9

    Las Vegas

    El look elegido esta vez fue un top rosa y una minifalda a cuadros de Prada y tacones peep-toe de Christian Louboutin, y una tobillera Chanel.

    Getty Images
  • 8 de 9

    Photocall Los Ángeles

    Antes de la premier oficial en Los Ángeles (California), la intérprete atendió a los medios de comunicación en un photocall instalado en el Four Seasons Hotel en Beverly Hills al que decidió acudir con un mini vestido rosa de lunares.

    Es el mismo que lleva una de las muñecas de Mattel y que el diseñador Valentino ha confeccionado para la ocasión. La muñeca original lleva exactamente el mismo bolso amarillo que Margot en esta imagen.

    Getty Images
  • 9 de 9

    Los Ángeles

    Hasta ahora, el rosa había sido el color elegido por la actriz para emular a las diferentes muñecas de Barbie, pero para la presentación oficial de la película en Los Ángeles Margot se decantó por imitar a una Barbie de los años 60.

    El vestido elegido para la ocasión fue un diseño en color negro, de Schiaparelli, de escote palabra de honor, guantes y un collar de diamantes que también llevaba la muñeca original.

    Para completar el look, unas sandalias destalonadas en el mismo color y un recogido con ondas muy glamuroso.

    Getty Images