
Meghan Markle y el príncipe Harry, en un montaje de JALEOS.
Así se gestó el 'tour' privado de Meghan Markle y el príncipe Harry en Disney: el precio, sin turistas y túneles subterráneos
Los duques de Sussex disfrutaron de una breve escapada por los parques de Disney para celebrar el cumpleaños de su hija, Lilibet Diana.
Más información: La tierna felicitación de Meghan Markle al príncipe Harry por su aniversario de boda: "Una vida de historias"
El pasado miércoles, 4 de junio, Lilibet Diana, la hija pequeña del príncipe Harry (40 años) y Meghan Markle (43), cumplió cuatro años. Una fecha especial que celebraron en Disney, tal y como reveló la duquesa de Sussex en sus redes sociales.
No fue un viaje al uso, como se podía intuir en las imágenes que compartió la protagonista de Suits. Meghan y Harry junto a sus dos hijos, Archie (6) y Lilibet, parecían mostrarse en un ambiente más íntimo, privado y sin la gran cantidad de personas que suelen visitar el sitio. La homenajeada, de hecho, se encontraba con una de las princesas sin hacer la larga fila a la que suelen enfrentarse los visitantes.
Los duques de Sussex y sus hijos, efectivamente, disfrutaron de un tour privado, según informan ahora los medios británicos. "Los invitados famosos generalmente son llevados por un guía turístico personal sin atravesar la multitud del parque", indica la edición británica de la revista ¡HOLA! citando a una fuente.
El experto royal Rupert Bell también sostiene este argumento. "Estaban en la zona VIP y no parecía haber ninguna otra persona mientras estaban allí", ha asegurado. Meghan y Harry habrían utilizado túneles subterráneos para moverse en el parque.
Es a través de esta red de túneles, conocida como utilidors, por donde se mueve el personal del parque sin ser vistos por los turistas y con el fin de mantener la magia intacta.
Entre los planes, como revelaron las imágenes publicadas por la actriz estadounidense, los duques de Sussex y sus hijos visitaron el Castillo de la Bella Durmiente, se subieron a la montaña rusa Splash Mountain y disfrutaron de otras atracciones, como Star Tours – he Adventures Continue.
Respecto a la foto que se hicieron en el apartamento de Walt Disney, la prensa local asegura que podrían haberlo recorrido como parte del tour privado, además de disfrutar de una comida en un espacio exclusivo. Lilibet Diana también tuvo una tarta especial con diseño de La Sirenita.

Meghan Markle y su hija, Lilibet, en una foto de redes sociales. Gtres
Hasta ahora no ha trascendido la forma en la que los duques de Sussex accedieron a este visita privada. Tampoco queda claro si se trata de una invitación por parte de Disney. No obstante, es un plan al que también tienen acceso aquellos turistas que busquen un trato preferencial y una experiencia VIP en uno de los enclaves más mágicos del mundo.
Disney ofrece el servicio Disney Private VIP Tour por precios que varían entre 450 dólares y 900 dólares por hora y según la temporada. Una cantidad que habrían desembolsado el hijo de Carlos III (76) y su mujer de no haber sido invitados por la empresa.
Se trata de una cifra mucho más alta a la del ticket básico, valorado en 650 dólares, para dos personas y válido durante dos días.
Cabe puntualizar que para acceder al plan VIP se requiere de una entrada válida para cada parque visitado durante el tour. No está incluido en el precio del recorrido. El grupo que lleve a cabo la visita no podrá ser mayor a 10 invitados (niños incluidos).
El cumpleaños de Lili
Desde que Meghan Markle volvió a Instagram, conocer el día a día de los duques de Sussex resulta más sencillo. La actriz no admite comentarios -están bloqueados-, pero no tiene reparo en compartir significativos momentos familiares. Así ocurrió el pasado miércoles, 4 de junio, con motivo del cumpleaños de Lili, como se le conoce cariñosamente a su hija pequeña.
Primero, la protagonista de Suits publicó un post felicitando a la pequeña. Más tarde hizo lo mismo pero dando protagonismo a su marido, el príncipe Harry. Así, compartió dos imágenes inéditas del duque de Sussex y la nieta de Carlos III. La primera, una instantánea captada tras el nacimiento de Lilibet. La segunda, una fotografía reciente que muestra la complicidad entre ambos.
"El vínculo más dulce que hayas visto. La niña de papá y su aventurera favorita ¡Feliz cumpleaños, Lili!", ha escrito Meghan Markle junto a esta instantánea en la que se ve al príncipe Harry y a su hija de la mano y descalzos mientras disfrutan de un paseo por la naturaleza.
Cabe destacar que tras estos dos post, la intérprete estadounidense publicó un vídeo en el que se le ve bailar como nunca junto a su marido previo al parto de Lilibet.