Fernando Gómez-Acebo ha sido despedido para siempre. En la mañana de este domingo, 3 de marzo, ha tenido lugar su entierro en el cementerio de San Isidro de Madrid. Hasta allí se ha desplazado el rey Felipe VI (56), solo y visiblemente consternado. No ha estado presente su mujer, Letizia (51). La Reina únicamente acudió a la misa funeral que tuvo lugar en la noche de este pasado sábado, día 2. 

El monarca ha acompañado a su familia. Especialmente a los hermanos Gómez-Acebo, que rotos de dolor han despedido a Coco, como le apodaba su entorno más cercano. 

[Felipe VI, Letizia y la emérita Sofía acuden a la misa funeral de Fernando Gómez-Acebo para arropar a su familia]

En el cementerio de San Isidro -exactamente en el panteón que poseen los Gómez-Acebo- también descansan los restos mortales de la madre de Fernando, la infanta Pilar, quien fallecía en enero de 2020 a los 83 años. El sepelio se ha celebrado en la intimidad por deseo de la familia.

  • 1 de 9

    Felipe VI

    El Rey ha sido uno de los primeros en llegar al cementerio de San Isidro para despedir a su primo. Lo ha hecho en solitario. Sin la compañía de la reina Letizia, que sí estuvo en la misa funeral de Fernando Gómez-Acebo, en la noche de este pasado sábado, 2 de marzo. 

    Felipe VI, de riguroso luto y visiblemente consternado, ha arropado a su familia en sus momentos más duros. 

    Gtres
  • 2 de 9

    Simoneta Gómez-Acebo

    Las gafas de sol no han podido ocultar su tristeza. La primogénita de la infanta Pilar ha sido una de las más afectadas en el entierro de su hermano. De riguroso luto, conmovida y al borde de las lágrimas ha llegado al cementerio de San Isidro de Madrid.

    EFE
  • 3 de 9

    Bruno Gómez-Acebo

    Bruno Gómez-Acebo, afligido, ha llegado al cementerio arropado por su familia. Al igual que en la capilla ardiente y posterior misa funeral de Fernando, a su lado ha estado su mujer, Bárbara Cano de la Plaza. Este domingo, 3 de marzo, se han sumado sus hijos para dar el último adiós a su tío.

    Gtres
  • 4 de 9

    Beltrán Gómez-Acebo

    El cuarto hijo de la infanta Pilar y Luis Gómez-Acebo ha llegado al cementerio de San Isidro conmovido y cabizbajo. Roto de dolor ha dado el último adiós a Fernando junto al resto de sus hermanos. 

    Gtres
  • 5 de 9

    Andrea Pascual

    La experta en moda y mujer de Beltrán Gómez-Acebo también ha acompañado a su familia política en el último adiós a Fernando. Ha acudido de riguroso luto e intentando ocultar su dolor tras unas gafas de sol oscuras. 

    Gtres
  • 6 de 9

    Laura Ponte

    La modelo que estuvo casada con Beltrán Gómez-Acebo hasta 2011 y es madre de sus dos hijos mayores, ha querido acompañar a la familia en sus momentos más duros. Este pasado sábado, 2 de marzo, acudió a la capilla ardiente. Ahora, ha vuelto a arroparlos en el entierro de Fernando. 

    EFE
  • 7 de 9

    Borja Thyssen-Bornemisza

    Borja Thyssen-Bornemisza junto a dos de los hermanos de Fernando Gómez-Acebo, a la salida del cementerio de San Isidro de Madrid.

    EFE
  • 8 de 9

    Colate Vallejo-Nágera

    Ha sido un sepelio íntimo. Al margen de la familia, han acudido algunos amigos cercanos de Fernando Gómez-Acebo. Entre ellos, Colate Vallejo-Nágera, que este pasado sábado, 2 de marzo, también estuvo presente en la misa funeral

    Gtres
  • 9 de 9

    Antonio Carmona y Mariola Orellana

    Entre el grupo amigos también ha estado Antonio Carmona, acompañado por su mujer, Mariola Orellana. A su llegada al cementerio, se les ha visto cabizbajos y conmovidos. 

    Gtres