Victoria Federica, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Victoria Federica, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Casas Reales VACACIONES EXCLUSIVAS

El verano VIP y 'non stop' de Victoria Federica: hoteles de lujo, moto de agua y yate por 5.000 euros al día

La hija de la infanta Elena apenas ha parado en la capital. Ha viajado constantemente entre las Baleares y Marbella. 

5 agosto, 2023 01:29

Si hay alguien que aprovecha el verano de principio a fin es Victoria Federica de Marichalar (22 años). Durante la temporada estival, la hija de la infanta Elena (59) apenas para en la capital, moviéndose entre las costas más chic de España. Este año, de momento y según lo que se conoce, ha estado entre las Baleares y Marbella. Así lo refleja su cuenta de Instagram, sus posados en algún evento social y algunas imágenes al descuido captadas por los paparazzi que revelan, sobre todo, que ninguno de sus planes está exento de lujo. La influencer no ha estado sola y cada travesía la ha hecho acompañada de sus amigos.

El verano de Victoria Federica comenzó en Ibiza, cumpliendo con un compromiso profesional con la prestigiosa firma de relojes Hublot. Entonces estuvo junto a su amigo Tomás Páramo (27) y otras figuras conocidas como Pelayo Díaz (37). Fue un viaje meramente de trabajo, pero dio el pistoletazo de salida a unas vacaciones que no terminan y que ha contado con todo tipo de entrenamiento: conciertos, motos de agua, piscina privada, paseos en yate... 

El 21 de junio, el mismo día que empezaba el verano, Victoria Federica surcaba las aguas de Ibiza con el equipo de Hublot. Dos días más tarde regresaba a Madrid y el penúltimo del mes, el día 30, se volvía a marchar a la isla pitiusa junto a una de sus amigas.

[Victoria Federica, a examen: su imagen "no es positiva", pero su perfil es "muy bueno" para la publicidad]

Victoria Federica en moto de agua, durante sus vacaciones en Ibiza.

Victoria Federica en moto de agua, durante sus vacaciones en Ibiza. Gtres

En aquella escapada se le pudo ver en las aguas del Mediterráneo conduciendo una moto de agua. A veces en solitario y otras con su compañera de viaje. Pero en cualquier caso ella estuvo al mando, como una verdadera experta y sintiendo máxima adrenalina.

De Ibiza se ha ido y regresado constantemente, disfrutando de los servicios de los hoteles más exclusivos y chic de la isla. La sobrina del rey Felipe VI (55), tal y como ha revelado en las redes, ha estado en Bless, un alojamiento cinco estrellas que se define como "un nuevo concepto de lujo" y en el que la habitación más sencilla tiene un coste de 765 euros por noche.

Victoria Federica también ha estado en TRS Ibiza Hotels, otro enclave cinco estrellas, del mismo grupo y recién abierto en la isla. Dormir en su habitación más simple tiene un precio de hasta 800 euros por noche. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

A todos estos lujos se suma su disfrute a bordo de un yate que, según ha comprobado EL ESPAÑOL, se alquila por casi 5.000 euros diarios. El pasado 27 de julio, la influencer fue captada por los fotógrafos mientras disfrutaba de un plan entre amigos que la llevó de Ibiza a Formentera en una exclusiva embarcación con capacidad para 11 personas y con todo tipo de servicios.

Se trata del Baia Aqua 54 Surreal, con dos camarotes con baño, salón interior y exterior, cocina, solárium, toallas, bebidas de cortesía y equipo para practicar deportes acuáticos. La nieta de los Eméritos, de hecho, fue una de las que no dudó en tirarse al mar para probar alguno de ellos, demostrando, una vez más, que es amante de la adrenalina. 

Entre un viaje y otro, la hija de la infanta Elena pisó tierras andaluzas. Como cada año, ha acudido a Marbella para, entre otras cosas, asistir a uno de los shows de Starlite. Victoria Federica disfrutó del concierto de Ludovico, uno de sus artistas favoritos, según ella misma confesó durante la gala. 

Victoria Federica junto a sus amigos en un yate de 5.000 euros por día.

Victoria Federica junto a sus amigos en un yate de 5.000 euros por día. Gtres

¿Y Mallorca?

Sigue siendo un misterio, pero de cumplir con el deseo de su abuela materna, la reina Sofía (84), Victoria Federica también acudiría a Mallorca, donde la Emérita aterrizó el pasado 20 julio. Esta temporada estival, la madre de Felipe VI, según publicó Vanitatis, querría reunirse con sus ocho nietos. 

Además de Leonor (17) y Sofía (16), que aterrizaron en la isla hace escasos días, la reina Sofía también pretende reunirse con los hijos de las infantas Elena y Cristina (58). Pero de momento no hay pistas ni constancia de que al menos Victoria Federica haya puesto rumbo a Palma.