La pasarela real de los últimos días está protagonizada casi en su totalidad por estilismos casual, a excepción del espectacular editorial de la duquesa de Sussex en la revista Variety, donde posa como una auténtica modelo. Ha apostado por firmas muy importantes, de Carolina Herrera a Max Mara, sin olvidar sus joyas preferidas, como el brazalete de oro de Cartier que nunca se quita. Meghan Markle (41 años) ha confesado en la citada publicación que vivió momentos complicados durante la muerte de Isabel II, a quien admira profundamente.

El viaje oficial de Máxima de Holanda (51) a Tanzania ha sido el escenario ideal para que recupere uno de sus vestidos más atrevidos y favorecedores. No es la única royal que ha rescatado ropa, Victoria de Suecia (45) y Beatriz de York (34) también lo han hecho. Por su parte, Charlène de Mònaco (44) sigue estrenando prendas de su nueva firma favorita, Akris.

  • 1 de 7

    Meghan Markle

    La duquesa de Sussex ha concedido otra entrevista, esta vez a la revista Variety, en la que, además de sus explosivas declaraciones, ha llamado la atención por sus estilismos. Meghan posa con varios diferentes, entre ellos un mono nude de corte esmoquin diseñado por Max Mara. El vestido de bajo abullonado y estampado floral en fucsia es de Jason Wu, de la colección otoño/invierno 2022. Para terminar, la esposa del príncipe Harry elige un diseño asimétrico y bicolor de Carolina Herrera con sandalias de Amina Muaddi.

    Instagram.
  • 2 de 7

    Máxima de Holanda

    Es uno de los vestidos más llamativos de su armario y lo ha rescatado durante su viaje a Tanzania. Se trata de un modelo de estampado de serpiente en verde creado por Givenchy, de manga corta, ligeramente entallado y largo midi. Los complementos elegidos por Máxima eran perfectos: zapatos con tiras atadas al tobillo de Gianvito Rossi y clutch negro de Carlend Copenhague.

    Gtres.
  • 3 de 7

    Charlène de Mónaco

    La princesa ha reaparecido en un nuevo acto institucional con uno de sus estilismos casual. Charlène visitaba la Asociación Protectora Animal de Mónaco con un conjunto de Akris compuesto por pantalones sastre en color camel y jersey de punta de cuello vuelto. Dejó los tacones en palacio y eligió unas bailarinas con detalles transparentes de Louboutin que cuestan 535 euros.

    Instagram.
  • 4 de 7

    María Teresa de Luxemburgo

    La Gran Duquesa ha asistido a una gala solidaria con su familia luciendo unos pantalones de estampado floral de la firma belga Dries Van Noten. Rebajó el tono con una camisa negra y abrigo del mismo color. Su hija, la princesa Alexandra, sorprendió con una chaqueta kimono bordada de Johnny Was, que pertenece a su fondo de armario. Los hombres de la familia, todos con traje y corbata.

    Instagram.
  • 5 de 7

    Victoria de Suecia

    La heredera se decantó por un outfit repetido pero ideal para asistir al 50 aniversario del Tribunal de Apelación sueco. La falda plisada de tejido metalizado que lleva varios años en su armario es de Andiata y encuentra en una de sus blusas de lazada que tanto le gustan el complemento ideal. Victoria remata el conjunto con una chaqueta de tweed gris de la firma vegana Mayla y sus botines preferidos, de la marca AfKlingberg. Una combinación no demasiado habitual.

    Gtres.
  • 6 de 7

    Beatriz de York

    La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson fue una de las invitadas a los premios Bafta en Londres. Optó por una prenda tan british como el trench con uno gris de Burberry para abrigar su vestido negro escotado. Los botines de estilo militar con botones metálicos son de la francesa Isabel Marant y el bolso está diseñado por la actriz Suki Waterhouse para su firma de moda, Pop&Suki.

    Gtres.
  • 7 de 7

    Sofía de Suecia

    La princesa asistió a la ceremonia de graduación de la Universidad Sophiahemmet en el Salón Azul del Ayuntamiento de Estocolmo. Vestía un diseño en color verde musgo con falda plisada y cinturón incorporado de byTiMo que cuesta 349 euros. Sofía sorprendió añadiendo salones de pitón de Stinaa.j, que se pueden adquirir en su web por 450 euros. Un look discreto y relativamente asequible.

    Gtres.