La reina Letizia este sábado en Huesca.

La reina Letizia este sábado en Huesca.

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

La reina Letizia, espléndida en las Fuerzas Armadas con nuevo vestido de lunares y pendientes de diamantes

Los Reyes han presidido el acto central conmemorativo, que ha contado con la participación de militares de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil.

28 mayo, 2022 12:52

Noticias relacionadas

Los reyes Felipe VI (54 años) y Letizia (49) también trabajan en sábado. Así lo manda la tradición, pues el Día de las Fuerzas Armadas se celebra en no laborable para que sea una fiesta y todo el que quiera pueda acudir. Además, cada año tiene lugar en una ciudad y en este 2022 le ha tocado a Huesca.

Para la ocasión, la Reina ha elegido un look completamente veraniego tanto en tono como en diseño, perfecto para la temperatura que han tenido en la localidad aragonesa. Se trata de un diseño nuevo en azul celeste con un patrón muy original.

Lo más llamativo del diseño es el estampado, de fondo azul con lunares negros, uno de los dibujos más tendencia de la temporada. Un claro guiño al dibujo más español que existe, el lunes. 

La reina Letizia ha presidido junto al rey Felipe el Día de las Fuerzas Armadas.

La reina Letizia ha presidido junto al rey Felipe el Día de las Fuerzas Armadas. Gtres

La reina Letizia ha estrenado vestido y firma, pues la prenda es de & Me Unlimited, una marca española con pocos años de vida, y que está centrada en la calidad y la sostenibilidad. La marca ya se está convirtiendo en todo un éxito entre las expertas en moda.

Además, el patrón es precioso, con el cuerpo sin mangas y de cuello redondo cerrado, lleva un fajín en la cintura, para marcarla bien y la falda lleva dos volantes con poco vuelo. Un traje ideal, que le queda como un guante

No es el primer vestido de lunares que entra en el armario de la Reina, es un estampado que le gusta bastante. De hecho, tiene dos en blanco y negro muy similares uno de Carolina Herrera y otro de Matilde Cano

La reina Letizia con vestido azul celeste y lunares negros.

La reina Letizia con vestido azul celeste y lunares negros. Gtres

En esta ocasión sí, las joyas han tenido el papel que se merece con unos pendientes espectaculares, que se veían de maravilla gracias a un moño estilo años 40 que los dejaba al descubierto. Son unos pendientes de diamantes que estrenó en 2006 y que no le habíamos vuelto a ver -salvo en una ocasión en 2019-. Se desconoce la firma.

Los zapatos han ido en negro, a juego de los lunares, unos salones destalonados de Carolina Herrera, ideales. Hemos vuelto a este modelo de la firma venezolana que parece que no se va a quitar durante todo el verano, como ocurrió durante el 2021.

Este pasado viernes, en cambio, optó por unas alpargatas nuevas, de la firma Clooui, que es el otro tipo de calzado que le gusta lucir con el calor. Un look diez perfecto para la ocasión y el acto.

La reina Letizia deslumbra con su vestido de lunares en el Día de las Fuerzas Armadas

[Más información: Letizia acapara todas las miradas con sus nuevas alpargatas del color del año]