Letizia

Letizia Gtres.

Casas Reales Revistiendo a Letizia

Letizia se declara inocente: su inmaculado look ante la llegada del rey emérito

La Reina ha rescatado uno de sus vestidos más discretos para el acto de la Fundación Mujeres por África, mientras su suegro pone rumbo a España.

19 mayo, 2022 12:20

Noticias relacionadas

Letizia (49 años) ha cerrado la semana más rara del año. Entre el emir de Qatar y su suegro, podemos decir que hemos vivido unos días muy intensos. Así que había que bajar la intensidad y tras dos estrenos espectaculares, para su acto de Madrid de hoy, ha tirado de armario. Lo que no significa que no haya acertado, ya que se trata de uno de nuestros looks favoritos. 

La Reina ha presidido, junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (50), la sesión de apertura de la conferencia organizada por la Fundación Mujeres por África, bajo el título Los puentes de las mujeres. Ya sabemos que Letizia no da puntada sin hilo, y queremos pensar que el color elegido no ha sido casualidad. La esposa de Felipe VI (54) se ha decantado por el blanco para vestir el 19 de mayo, tal vez pensando en levantar una bandera de paz con todo el tema del rey Juan Carlos (84).

Letizia, con su vestido blanco de Pedro del Hierro.

Letizia, con su vestido blanco de Pedro del Hierro. Gtres.

Para ello ha rescatado de su armario uno de nuestros looks favoritos, un diseño de Pedro del Hierro sin mangas y con falda de vuelo, al más puro estilo lady. Como decorado solo tiene unas líneas en el cuerpo, todo lo demás es sencillo y elegante. La primera vez que se lo vimos fue en marzo de 2019, durante su viaje de estado a Argentina. Luciéndolo después en dos ocasiones más, ya en suelo español.

La reina Letizia recupera uno de sus vestidos preferidos de Pedro del Hierro JALEOS

En cuanto a los complementos, ha apostado por unos salones destalonados de ante en tono camel de CH Carolina Herrera, y un bolso también de la diseñadora venezolana, concretamente el modelo Mini Doma Insignia Satchel, elaborado en piel Mocán. Lo tiene igual Meghan Markle (40), por cierto... La duquesa de Sussex lo llevó en su última visita a Nueva York.

La Reina, con su bolso de Carolina Herrera.

La Reina, con su bolso de Carolina Herrera. Gtres.

Y si hablamos de las joyas no ha habido sorpresas. Letizia ha llevado unos pequeños pendientes en forma de cubo, con un diamante en el centro, que tiene desde el año 2005 y cuyo origen es un misterio, y el anillo de Karen Hallam.

Los salones destalonados son de Carolina Herrera.

Los salones destalonados son de Carolina Herrera. Gtres.

[Más información: La sorpresa de Letizia en la cena de gala de Qatar: sin tiara, pero con un espectacular vestido joya]