Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Tecnología EL PRODUCTO DEL DÍA

Que el clima no te sorprenda: hazte con una estación meteorológica

  • El dispositivo tiene forma de tablet y puede colocarse dentro o fuera de casa. La estación meteorológica tiene función de termómetro, humedad y hasta pronóstico del tiempo.
  •  
8 noviembre, 2019 15:58

Múltiple funciones integradas en un solo aparato, desde la medición de la temperatura hasta aquellas más avanzadas como el pronóstico del tiempo. La estación metereológica DIGOO es un accesorio muy aconsejable para el hogar por la gran cantidad de prestaciones que ofrece.

Tiene una pantalla LCD de 6,5 pulgadas que te mostrará claramente la información del clima. Podrás ver en tiempo real la temperatura exterior e interior, con registros de máximas y mínimas, la humedad y el pronóstico del tiempo. También actúa como reloj con calendario y función de alarma. El calendario mostrará las fases lunares.

El pronóstico de tiempo puede mostrar hasta seis situaciones diferentes: soleado, medio nublado, nublado, lluvioso, tormenta y nieve.

La estación meteorológica puede colocarse tanto en el exterior como en el interior de la casa. Dentro, el rango de temperatura que se mostrará se encuentra entre 0ºC y 50ºC, mientras que en el exterior podrá medir entre -40ºC y 70ºC. El termómetro mostrará las temperaturas de ambos espacios, independientemente de donde esté colocada la estación, ya que tiene unos sensores de alta precisión que pueden registrar la temperatura en una distancia de 50 metros.

El reloj alarma tiene una función snooze. Cuando suene el despertador, si se pulsa el botón 'alarma', esta se prolongará 5 minutos. Esta opción es la ideal para aquellos que les cuesta levantarse por las mañanas y quieren disfrutar de unos minutos más de sueño.

La estación meteorológica funciona con 3 pilas AAA para no depender de cables y mantener su capacidad inalámbrica. Gracias a esto, podrás colocarla en cualquier lugar. Es posible colgarla en la pared, pues ya cuenta con un enganche en la parte posterior.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/10/2019