Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Recomendados EL PRODUCTO DEL DÍA

Prepárate para la vuelta al cole con estas ofertas de menos de 20€

En esta lista encontrarás grandes descuentos en papelería, almacenamiento y otros productos como estuches o agendas que harán la vuelta al cole mucho más divertida.  

17 agosto, 2018 11:22

Noticias relacionadas

Pack de subrayadores Stabilo Boss con un 42% de descuento. Este lote contiene 6 rotuladores de color pastel, pero también tienes otros lotes de 4 o 10 subrayadores. Tienen el diseño clásico de Stabilo Boss y cuentan con su tecnología exclusiva anti-secado, que garantiza hasta 4 horas destapado sin secarse.

No te volverán a faltar post-its con este centro de notas adhesivas. Tiene 11 tacos de 120 hojas cada uno y diferentes tamaños. Hay un bloque de notas de 4,3cm x 4,3cm, otro de 4,4cm x 5,8cm, otro de 9,3cm x 9,3cm y 8 tacos pequeños de 1,3cm x 4,6cm. En el estuche donde se encuentran ancladas las notas adhesivas también se incluye un calendario.

La clásica calculadora científica de Casio, esta vez con un diseño más moderno y un 43% de descuento. El modelo Casio FX-570 Plus tiene 417 funciones, entre ellas la resolución de ecuaciones. Su amplia pantalla muestras expresiones matemáticas como raíces y fracciones al completo, para facilitar la compresión de los resultados. En el pedido, además de la calculadora, están incluidos una pila y el manual de instrucciones.

Un clásico de la vuelta al cole son los lotes de escuadra, cartabón y reglas. Este pack de Faber Castell incluye también un compás de Maped con varios accesorios. Las características reglas técnicas de color verde tienen 2mm de grosor y graduación grabada. Están fabricadas con metacrilato de alta calidad. De regalo por la compra de este lote recibirás un portaminas Edding de 0,7mm y una goma de borrar.

Este clasificador en forma de acordeón cuenta con un 38% de descuento. Tiene 24 bolsillos para documentos de tamaño A4. Las pestañas de etiquetas y los llamativos colores hacen que los archivos sean fáciles de ordenar y encontrar. Puede contener aproximadamente 3000 hojas.

Organiza cada mes en esta pizarra blanca magnética con 18% de descuento. Tiene un un calendario incluido y las casillas para cada día de la semana están ya dibujadas, solo debes rellenar con los días y el mes en el que te encuentres y así podrás reutilizarlo. El tamaño de la pizarra es de 42cm x 30cm. En el pedido están incluidos 4 rotuladores de color.

Este lote de 5 cuadernos Oxford tiene ahora 45% de descuento. Son libretas en espiral de tamaño A4, 80 hojas de 90 gramos y tapa blanda de cartón. En su interior, tienen una cuadrícula de 4x4 con márgenes. Cada cuaderno viene en un color: rosa, menta, malva, fucsia y turquesa.

Esta caja de bolígrafos BIC es una oferta inmejorable. En el lote hay 50 bolígrafos y por el precio del pack, cada unidad saldría a 0,25 céntimos. El modelo es BIC Cristal Original y se puede escoger el color de la tinta de cada caja: azul, negro o rojo. La punta de estos bolígrafos es de 1mm y el trazo medio de 4mm.

Ahorra un 60% con este divertido lote de estuches con dibujos de cactus. Están fabricados con lienzo, por lo que son muy ligeros. El tamaño de los estuches es de 20,5cm x 9,5cm x 3cm. Pueden constituir un regalo perfecto y tienen multitud de usos como estuche para bolígrafos, para cosméticos o para viajar.

La caja de lápices de colores de Milan tiene un 20% de descuento. En su interior, hay 36 unidades con una mina gruesa de 3,3mm. Disponen de un sistema de protección de la mina para disminuir las roturas. Las minas están compuestas por una mezcla de pigmentos de alta calidad, resistentes a a luz y totalmente inocuos. Además, la marca garantiza que la madera con la que se fabrican estos lápices no procede en ningún caso de talas de selvas tropicales.

Un maletín de 50 rotuladores con 21% de descuento. Son lavables, con base de agua y especiales para niños. Los rotuladores de Milan son de punta cónica, permite realizar trazos finos de 0,75mm y trazos gruesos de hasta 3mm. Una opción estupenda para que tus hijos exploren pintando a un precio muy competitivo ya que con esta oferta cada unidad sale a 0,29€.

El mago más famoso del mundo acapara las página de esta agenda escolar 2018-2019. El formato muestra un día en cada página y en su interior hay varias páginas dedicadas al planning del curso escolar, espacio para apuntar los horarios y cualquier otro dato. Tiene un tamaño de 16cm x 12 cm y un total de 300 páginas. La portada es personalizable, puedes elegir una de las 8 láminas incluidas e ir cambiándolas al gusto.

En el año de Marvel, no hay duda de que todos los productos que tengan que ver con superhéroes tendrán mucho éxito entre los jóvenes. En el próximo año escolar, podrán tener al día todas sus tareas en esta agenda diseñada con los dibujos clásicos de los cómics de Marvel. El libreto incluye un marcapáginas, láminas separadoras con imágenes a todo color y dos hojas de pegatinas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17 de agosto de 2018.