Ocio MARCAS Ñ

Juega donde quieras con esta Nintendo Switch con descuento

Lo mejor de las consolas domésticas y de las portátiles está en la Nintendo Switch. Esta consola tan popular permite seguir el juego fuera de casa. Ahora puedes llevártela junto con un 11% de descuento.

9 julio, 2018 12:38

Los más gamers entenderán la frustración de tener que parar una partida sin terminar. Esa situación puede solucionarse con la Nintendo Switch, una consola que es tanto doméstica como portátil. Con ella puedes jugar desde la televisión de tu casa y, gracias a sus mandos adaptables y a su pantalla portátil, puedes llevártela también fuera. Además, se pueden jugar partidas con otro compañero en la misma pantalla o conectar hasta ocho consolas a la vez para partidas multijugador. La mejor manera de jugar a tus juegos favoritos este verano es la consola Nintendo Switch, la cual te ofrecemos en color gris con un 11% de descuento. 

Para ver más artículos sobre videojuegos, pulsa aquí.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18 de mayo de 2018.