Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Hogar EL PRODUCTO DEL DÍA

Abre una botella de vino en 8 segundos con este sacacorchos eléctrico

Sorprende a todo el mundo abriendo vino como un profesional con este sacacorchos eléctrico. Házte con él ahora y aprovecha su 48% de descuento. 

10 septiembre, 2018 10:49

Noticias relacionadas

Hoy puedes conseguir este sacacorchos eléctrico de la marca Deik con un 48% de descuento. Tanto si eres amante del vino como si quieres el regalo perfecto, los sorprenderás a todos. El vendedor proclama que el sacacorchos abre una botella de vino en tan solo 8 segundos. Es compatible con la gran mayoría de botellas y no importa el material del tapón, ya sea corcho o plástico, no tendrás problema. 

Para sacar el tapón de la botella, basta con apretar un botón. El sacacorchos se ilumina de color azul cuando mientras está en funcionamiento y rápidamente saca el corcho. En el exterior tiene una cobertura de acero inoxidable que le confiere un diseño moderno y elegante. Tiene una parte transparente, a través de la cual se puede observar el mecanismo y la luz LED que lo ilumina.

El aparato cuenta con una batería recargable de larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte por las pilas. La batería permite abrir unas 30 botellas con una carga completa. Con el pedido recibirás la base de carga donde guardar tu sacacorchos, el manual de instrucciones y también un cortador de cápsulas.

Para utilizar este abridor de vino eléctrico, primero debes retirar el papel que cubre el corcho. Puedes usar el cortador de cápsulas incluido en el pedido, basta con colocarlo en el cuello de la botella, girar y retirar el papel que ha quedado cortado. Después tendrás que colocar el sacacorchos sobre el cuello de la botella, haciendo coincidir la espiral con el corcho. Entonces, presiona el botón inferior hasta que se detenga automáticamente. Luego es suficiente con apretar el botón superior hasta que se retire el corcho.

Deik proporciona en este artículo una garantía de 1 año y devolución del dinero si finalmente no está satisfecho con el producto.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10 de septiembre de 2018.