Un pack de dos escurridores plegables que no ocuparán nada de espacio. Están fabricados con silicona antiadherente y libre de BPA, totalmente apta para entrar en contacto con alimentos. Los filtros son de diferentes tamaños, 20cm y 24cm, para que puedas utilizarlo con frutas, verduras, pasta… lo que se te ocurra. Los mangos están compuestos de una goma resistente al calor, así que también puedes lavarlo en el lavavajillas.

Seguro que ya cuentas con un tabla de cortar en casa, pero esta tiene una novedad: un cajón recogedor en la parte inferior. La tabla de madera está fabricada con bambú, un material que absorbe muy poca humedad. La base es de goma antideslizante y el cajón es muy útil para separar los desechos rápidamente y tirarlos después.

Un juego de 6 bandejas apilables de varios tamaños y colores (blanco y gris). Un complemento perfecto para aperitivos o salsas, aunque también pueden resultar útiles para separar ingredientes. La gran ventaja es que puedes apilarlas y ahorrarte un montón de espacio en la cocina.

8 herramientas en 1 botella. Cuenta con embudo, exprimidor, rallador, mezclador de huevos, rallador de queso, abrelatas, separador de huevos y taza de medición. Por su precio y multitud de funciones, es un complemento perfecto en cualquier cocina y además, ahora tiene un 47% de descuento.

Un clásico en las cocinas, el reloj con forma de huevo. Este está fabricado con acero inoxidable, por lo que durará mucho más que uno de plástico y también es más resistente. No necesita pilas porque funciona con la rotación mecánica tradicional. Una vez que haya transcurrido el tiempo fijado, sonará el timbre para avisarte de que tu comida está lista.

Los fideos de verduras cada vez son más populares. Hazte con este espiralizador y prueba todo tipo de nuevas recetas. Hay tres tipos de cuchillas para diferentes grosores y formas. Es perfecto para usarlo con frutas, verduras y hortalizas y además, puedes lavarlo en el lavavajillas. Como regalo, en el pedido se incluye un libro de cocina, un cepillo de limpieza para el espiralizador y un pelador de cítricos.

La marca Lekué se ha especializado en la fabricación de recipientes de silicona en los que poder cocinar y también ha llegado a la elaboración de snacks. Este recipiente sirve para preparar palomitas y es una gran alternativa a las habituales palomitas de bolsa si quieres un aperitivo más saludable. Basta con meter 100 gramos de palomitas, una cucharada de aceite, sal al gusto y 4 minutos en el microondas.

Aunque el verano se acaba todavía puedes aprovechar las altas temperaturas y crear tus propios polos de helado en casa. Con estos moldes de Lekué será muy fácil porque solo tienes que rellenar el interior (en posición horizontal) y dejarlos en el congelador. En este pack hay cuatro unidades y un palo para cada molde. Están fabricados con silicona alimentaria para no absorber olores o sabores del congelador.

Las cafeteras italianas son prácticamente imprescindibles en todas las cocinas, pero ¿por qué no darle un toque más divertido? Esta de la marca Bialetti tiene un diseño en verde y un accesorio de pluma simulando los tradicionales sombreros alpinos. Tiene capacidad para aproximadamente 3 tazas de café expreso y es de aluminio.

Este soporte para especias aprovecha todo el espacio disponible gracias a su parte extensible que puedes replegar o desplegar según tus necesidades. Está fabricado en metal con acabado en plata y su práctico diseño te permitirá guardar además de botes de especias, otros frascos o ingredientes. Plegado, mide 35cm pero si se extiende al completo llega a los 65cm, adaptándose a cualquier armario o cajón.

Un mango extraíble puede resultar muy útil para sujetar ollas o sartenes con altas temperaturas o simplemente porque se te haya roto alguno de los mangos. Este de Tefal tiene un funcionamiento muy sencillo, apretando un botón el mango se libera o se adhiere a la sartén.

Un complemento de decoración para los fans de Star Wars. Dos tarros de cocina con la imagen de los droides R2-D2 y BB-8. El exterior es de plástico y el interior de aluminio. Son idóneos para guardar el azúcar o la sal, pero puedes darles el uso que se te ocurra, como recipiente para los cubiertos o para conservar las bolsas de té.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 31 de agosto de 2018.

Noticias relacionadas