Un tocador para no perder detalle. Cuenta con cuatro espejos de rotación ajustable y diferentes aumentos en cada uno de ellos para que el maquillaje quede absolutamente perfecto. En el espejo principal el aumento es de x1 y es el de mayor tamaño. A la derecha hay un espejo en forma de puerta que puede abrirse o cerrarse según necesidad y que tiene el mismo aumento de x1. En la zona izquierda del tocador, hay dos pequeños espejos con un mayor aumento. El de la parte superior es de x2 y el de la parte inferior, x3.

Sumado a los diferentes espejos que te permitirán ver con todo lujo de detalles, el tocador tiene incorporadas 21 luces LED que combinan una iluminación fría con cálida para proporcionar una luz natural sobre el rostro. Además, gracias a la pantalla táctil del espejo central, se puede ajustar la intensidad de la luz. Basta con tocar levemente el sensor situado en el centro del espejo para que se enciendan las luces y mantener presionado este botón para cambiar la intensidad de la iluminación. Los lugares con poca o mala iluminación ya no serán un problema.

El tocador tiene tres colores disponibles: blanco, negro y rosa. El que nosotros te proponemos es el modelo blanco, que en estos momentos cuenta con el mayor descuento.

Este tocador tiene una fuente de alimentación doble. Por un lado, puedes utilizar 4 pilas AAA para tenerlo siempre con batería y a tu disposición o puedes cargarlo a través de un conector USB. En el paquete se incluirán junto al espejo el cable USB de carga, un manual de usuario y una base circular para sostener el tocador en pie.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 31 de agosto de 2018.

Noticias relacionadas