La bolsa térmica porta alimentos de Tatay es una práctica solución a la hora de comer fuera de casa. Con un material textil semi rígido, protegerá el contenido de la bolsa de impactos y mantendrá las fiambreras en una buena posición. El interior está fabricado con un material aislante, tanto de frío como de calor, para asegurar una mejor conservación de los alimentos. La bolsa tiene capacidad para 3 litros, pero vacía es muy ligera, tan solo 620 gramos. Cuenta con un práctico bolsillo exterior para guardar los cubiertos o las servilletas. También dispone de un asa en la parte superior y una tira extensible en forma de bandolera, para que puedas transportarla de la forma más cómoda para ti. 

Con el pedido de esta bolsa térmica de Tatay están incluidos 4 tuppers herméticos sin coste adicional. Las fiambreras están libres de BPA y son aptas para lavavajillas, microondas y congelador, para que las utilices con todo tipo de platos. Hay dos tuppers rectangulares de 0,5 litros y otros dos de 0,2 litros en forma de vaso. La bolsa térmica tiene unas dimensiones de 22,5cm x 10cm x 22cm, suficientemente amplia para guardar los cuatro tuppers al mismo tiempo y llevar contigo cada día tu comida al completo.

La bolsa térmica está disponible en nueve colores: azul con puntos blancos, marrón, negro, burdeos, roja con puntos blancos, rosa con estrellas grises, azul oscuro, azul claro, y con estampado de cuadros negros y grises. El modelo con 8% de descuento es el que encontrarás en el enlace.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23 de agosto de 2018.

Noticias relacionadas