Si eres de los que siempre van con prisa por las mañanas pero no puedes empezar bien el día sin tu taza de café, un termo de viaje quizá sea tu mejor opción. Es una gran alternativa frente a las bebidas para llevar porque reducirías la cantidad de residuos que estos vasos de usar y tirar producen. A largo plazo, también constituye una elección más barata.

La taza termo que te proponemos hoy es de acero inoxidable y tiene capacidad para 360ml. El acero inoxidable impide que se absorban olores o sabores, para que las bebidas tengan el mejor sabor cada vez que rellenes el vaso. Éste está fabricado con una doble pared que aísla el contenido para mantener la temperatura durante un tiempo prolongado. Las bebidas aguantarán hasta 4 horas calientes y las frías, hasta 8 horas. Este producto consigue un cierre hermético gracias al diseño de su botón central. Basta con pulsarlo para que se abra y poder beber de la taza. Así, te permitirá utilizarlo solo con una mano. Al retirar la tapa, tiene una práctica abertura, muy ancha, que permite llenar y limpiar su interior fácilmente, aunque también es apto para lavavajillas.

En el exterior, la parte central está cubierta por una funda de silicona que facilita el agarre del vaso y protegerá tus manos de las bebidas extremadamente calientes. La tapa también es de silicona, ambas libres de BPA.

El pedido viene acompañado de una elegante caja de regalo, por si decides comprar este producto para otra persona o quieres un lugar especial para guardar el termo.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21 de agosto de 2018.

Noticias relacionadas