Durante el verano, y especialmente si nos vamos de vacaciones a un lugar de playa, el móvil queda expuesto a la arena y el agua continuamente. Pese a que los smartphones cada vez son más resistentes a estos agentes siempre es buena idea prevenir y proteger el dispositivo con una funda impermeable.

En este pack tienes, además, dos fundas por el precio de una. Su tamaño es compatible con la mayoría de móviles, para pantallas de aproximadamente 4 a 6 pulgadas.

La bolsa es impermeable y totalmente sumergible, según manifiesta el fabricante, hasta los 30 metros. El certificado de protección de esta funda es de IPX8. Significa que el dispositivo queda protegido contra la inmersión a cierta profundidad. Las fundas son transparentes, para que puedas seguir utilizando tu móvil incluso dentro del agua, por ejemplo, para tomar fotos.

Si quieres llevar tus pertenencias contigo en todo momento, también puedes colocar la cartera o las llaves y protegerlas en todo momento. Las bolsas impermeables también son aptas para practicar deportes como senderismo o incluso mientras nadas. El diseño sin juntas y el mecanismo snap lock sellan completamente la bolsa para una protección completa. El sistema cuenta con dos bisagras para bloquear o desbloquear la funda.

El vendedor anuncia que el móvil puede sufrir presión hidráulica a determinanda profundidad y algunas funciones como la pantalla táctil podrían dejar de funcionar. Tampoco se recomienda el uso de esta bolsa para móviles con grandes fundas, pues podrían impedir que se cierre herméticamente y permitiría el paso de agua o polvo.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 14 de agosto de 2018.

Noticias relacionadas