En pleno verano, los viajes en coche pueden ser toda una odisea. Para combatir el calor y las horas al volante ahora cuentas con este humidificador mini y su 27% de descuento, que convertirán el habitáculo del coche en un lugar más refrescante y cómodo durante el viaje. Su diseño es óptimo para el transporte en coche, porque incluso caído en un ángulo de 90º, no se producen derrames de líquido.

Tiene dos modos de funcionamiento: humidificación y aromaterapia. El primero se indica con una luz roja y llega a las 4 horas de operación con una sola carga, tiene un volumen de evaporación de 30ml la hora. El modo de aromaterapia tiene una luz azul y puede funcionar hasta 8 horas seguidas, con un volumen de evaporación de 15ml la hora. La humedad conseguida con este aparato evita la sequedad nasal y en la garganta, e incluso puede ayudar al alivio de los síntomas alérgicos de la piel.

El depósito del humidificador es de 110 ml, que deben rellenarse con agua fría (no se recomienda el uso de agua caliente) y después basta con añadir unas gotas de aceite esencial o una fragancia a tu gusto.

El humidificador es muy fácil de usar, ya que hay un único botón para el encendido y el apagado. Para cargarlo, tiene una entrada USB que puedes conectar a cualquier fuente compatible. Cuenta, además, con un sistema de apagado automático cuando el nivel del agua caiga por debajo del nivel mínimo. La detención automática de la actividad sirve para ahorrar energía y alargar la vida útil de la unidad.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 2 de agosto de 2018.

Noticias relacionadas