La memoria flash USB 3.0 de SanDisk tiene 128 GB de capacidad, pero lo mejor es su reducido precio. Con un 17% de descuento, lo puedes conseguir por 35€, un coste muy razonable para el gran espacio de almacenamiento que proporciona. Además, esta memoria tiene una velocidad de lectura de 150 MB por segundo, hasta 15 veces más rápido que un USB estándar. Por poner un ejemplo, podrás transferir una película completa en menos de medio minuto.

Aunque es una memoria flash 3.0, el USB de SanDisk también es compatible con versiones anteriores, por lo que podrás conectarla a cualquier puerto 2.0. Está cubierto por una carcasa de metal de color gris muy resistente, para protegerla de golpes o caídas. Su diseño compacto y pequeño tamaño hacen que puedas guardarla en cualquier parte.

La memoria flash que te traemos tiene incluido el software SanDisk Secure Access, para mantener la privacidad de tus archivos. Se trata de un software de cifrado AES de 12 bits, que permite la protección con contraseña de los archivos. Basta con crear una carpeta privada con el software, arrastrar y soltar los archivos que desees. A partir de entonces todo el contenido que deposites en esa carpeta quedará cifrado y protegido.

Con este producto también es posible recuperar archivos que hayan sido eliminados accidentalmente. La memoria flash viene con una oferta de software de recuperación de datos. RescuePRO Deluxe requiere descarga, pero permite el rescate de los archivos que hayan sido borrados.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 8 de agosto de 2018.

Noticias relacionadas