Si te cuesta mantener las plantas con vida pero todavía quieres disfrutar de un ambiente natural en el trabajo o en casa, puedes recurrir a las plantas artificiales para aportar algo de verde a tu decoración. En este lote recibirás 6 pequeñas plantas que simulan cactus o suculentas. También están incluidas las macetas, que son de un color tierra y de una textura parecida a la piedra, aunque estén fabricadas con papel gris.

El tamaño de las plantas artificiales está entre los 8 o 6 centímetros, ya que dependerá de cada planta. Las macetas tienen unas dimensiones de 5cm x 6,9cm. Los maceteros pueden ser tanto de uso interior como exterior, aunque como están hechos con pulpa de papel, no es recomendable que se mojen. El interior del vaso está pavimentado con tierra para dar una impresión más realista y favorecer el efecto visual de las plantas.

Una de las ventajas de las plantas artificiales que es que son totalmente aptas para personas alérgicas, que ya no tendrán que preocuparse por la vegetación de su alrededor. Dado que son de plástico, mantendrán el mismo aspecto todo el año y lograrás ese aspecto natural en cualquier estación. La selección de plantas que forman parte de este lote combinan perfectamente entre sí gracias a sus diferentes tamaños, colores y formas, para dar una sensación de armonía allí donde las coloques. Puedes repartirlas en varias habitaciones o utilizarlas todas en el mismo lugar, porque gracias a su reducido tamaño, no ocuparán demasiado espacio.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30 de agosto de 2018.

Noticias relacionadas