No tienes más que introducir tu smartphone en ellas y activar las distintas opciones en cualquier aplicación o juego que soporte esta tecnología.

Podrás exprimir todas las posibilidades que te ofrece YouTube como los vídeos en 3D y en panorámica de 360º.

Si quieres entretenerte jugando, tienes a tu disposición infinidad de juegos de realidad virtual en AppStore y Google Play en los que sumergirte con este estupendo producto que te presentamos.

Funciona con cualquier teléfono de hasta 6’’ de diagonal e incorpora conexiones para todos los cables del smartphone como usb, carga y audio. Permite ajustar la distancia interpupilar, el enfoque ocular e incluye un mecanismo de centrado vertical automático para garantizar la mejor experiencia de visualización sea cual sea el usuario.

Por si todo esto no fuera suficiente, su correa ajustable con refuerzos y su acolchado de goma suave garantizan su colocación sea muy sencilla y que su uso no produzca cansancio.

 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 4 de septiembre de 2018.