Elaborado por Marcas Ñ

Elaborado por Marcas Ñ

Amazon Prime

Las mejores ofertas para el Amazon Prime Day

Descubre grandes descuentos en esta selección de artículos de hogar, ocio y viajes.

17 julio, 2018 11:55

Noticias relacionadas

El Fire TV Stick de Amazon está a mitad de precio. Ofrece un acceso rápido a Amazon Prime, Netflix o Movistar +. Después de conectarlo a un televisor, tendrás disponibles en unos minutos todo el contenido de las plataformas de streaming. A través del TV Stick también puedes acceder a otros sitios web como YouTube o Facebook o elegir entre más de 4000 aplicaciones y juegos. 

LifeProff Fre es una funda sumergible con protector de pantalla. El modelo con descuento de Amazon Prime está solo disponible para Iphone X, pero hay una rebaja del 44%. La funda soporta caídas desde 2 metros y es completamente sumergible hasta un máximo de 1 hora. Soporta polvo, nieve, agua e incluso hielo. 

Ahorra un 43% en este recortador de barba Philips. Se incluyen 9 accesorios para el vello de la cara y el cuerpo, pero también para el cabello. La batería de esta maquinilla tiene una autonomía de 60 minutos sin cable. Se incluye un cepillo de mantenimiento y de regalo, una funda de viaje

Este potente taladro de Bosch tiene un 35% de descuento y ya puedes conseguirlo por menos de 100€. Tiene un diseño extracorto, que lo hace más ligero y fácil de utilizar. Además, tiene una luz LED para iluminar la zona de trabajo. El pack incluye un set de 39 accesorios, 2 baterías, el cargador y una bolsa de transporte.

Un edredón nórdico para cama de 135cm con 28% de descuento. El tejido exterior de este edredón es de microfibra satinada con un tacto muy suave. El relleno tiene efecto plumón, pero se trata de fibras huecas siliconadas. Para mantenerlo limpio y suave, se recomiend ahuecar el relleno periódicamente y lavar con normalidad

En este nuevo juego para Play Station 4, los jugadores tendrán que defender Ninjago, su isla natal, del malvado Lord Garmadon y su ejército. El juego incluye 8 escenarios basados en la historia de la película de LEGO Ninjago. También dispone de modo online, en el que los jugadores pueden enfrentarse a familiares, amigos o entrar en partidas locales de hasta cuatro pantallas. Consíguelo ahora con 54% de descuento. 

Este carrito MacLaren con 30% de descuento está diseñado para un peso básico de 5.5kg hasta niños de 25kg. Forma parte de una nueva colección adaptada a reducir el peso y mejorar la ergonomía de la estructura. Se ha rediseñado la capota, que es extensible y tiene una visera para el sol incorporada. En la parte trasera hay un bolsillo de almacenamiento y los frenos de las ruedas se accionan con un pie. Con el pedido se incluye un plástico para la lluvia compatible con el capazo y varias piezas de repuesto. 

Una silla para el coche con 23% de descuento, recomendada para niños hasta 12 años. El peso máximo recomendado es de 36kg. Es una silla muy cómoda, por su respaldo reclinable y el reposacabezas ajustable, pero también es muy segura, pues cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos. Se puede desmontar fácilmente para guardarla en el maletero y la fundas de poliéster son extraíbles para su lavado. 

El vigilabebés Availand tiene una cámara motorizada para hacer un seguimiento automático del bebé gracias a la tecnología 'auto-follow'. La pantalla LCD es de 3.5 pulgadas y yiene con el sistema VOX, que se enciende al detectar sonido. Con la comunicación bidireccional, los padres pueden hablar con el bebé a través del vigilabebés y se puede usar hasta con 4 cámaras. La cámara de este vigilabebés con 25% de descuento también tiene visión nocturna

Una silla 3 en 1 con 23% de descuento . Para niños de 6 meses a 10 años, el Safety 1st Timba es una cómoda trona de madera que soporta hasta 30kg. La bandeja es extraíble y tanto el asiento como el reposapiés pueden ajustarse a la altura del niño a medida que crece. También puede convertirse en un asiento con unos sencillos pasos, quitando la barra de seguridad, el arnés de tres puntos y la bandeja, así podrá adaptarse a las necesidades de tu hijo a medida que crezca. 

[Encuentra las mejores ofertas de tecnología para el Amazon Prime Day 2018]

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17 de julio de 2018.