Desde hace algunos años, el último viernes de noviembre, el Black Friday, representa el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Las suculentas ofertas en todo tipo de productos hacen que el próximo fin de semana sea la ocasión perfecta para ser previsores y adquirir buena parte de los regalos navideños.

En la bodega Faustino Rivero Ulecia y el Grupo Marqués del Atrio también se han sumado a este Black Friday con un 20 % de descuento en todos los productos de su tienda online, una oferta que estará vigente hasta el 28 de noviembre inclusive, utilizando el código BLACK2022 al formalizar tu compra. 

Como saben que a veces cuesta decidirse, desde el Grupo Marqués del Atrio han preparado una serie de packs y estuches de regalo que, a buen seguro, nos facilitarán la tarea de elegir el regalo perfecto para ese ser querido al que le encanta disfrutar del buen vino.

Estuche 2 Cepas de Marqués del Atrio

El Estuche 2 Cepas de Marqués del Atrio es un regalo que apreciarán los amantes de los vinos blancos. El 2 Cepas es un blanco complejo y elegante. Está elaborado con uva Viura (clásica y tradicional) y Tempranillo blanco (una variedad reciente y exclusiva de La Rioja), uvas provenientes de la cosecha de 2019, una añada que obtuvo la calificación de “Excelente” del Consejo Regulador y que está considerada como la mejor de la última década.

Se trata de un vino de color amarillo pajizo, limpio y brillante y que en nariz demuestra gran expresividad de aromas finos y elegantes, frutales, florales y con notas cítricas. En el paladar es sedoso, fresco y con buen volumen y en cuanto al maridaje, funciona muy bien como aperitivo o acompañando a pescados a la brasa, marisco, arroz y carnes blancas. 

Estuche Marqués del Atrio Reserva

El Reserva de Marqués del Atrio es un rioja que ha experimentado un envejecimiento de dos años en barrica de roble francés y americano. Se trata de un vino concentrado, aromático, especiado con toques ahumados con aroma a frutas del bosque, fresas maduras, ciruela, cereza negra y algo de coco.

En la copa se aprecia un color granate intenso con reflejos de terracota, y en boca deja un sabor potente, redondo y largo. Es perfecto para acompañar guisos, caza, chocolate con mucho cacao, cerdo, platos asiáticos picantes, caza, pavo, morilla y verduras a la brasa. Un vino con personalidad, ideal para regalar a los apasionados de los tintos complejos.

Pack Viaje por el Atlántico

El Albariño Faustino Rivero Ulecia está elaborado con las mejores variedades de la uva albariño, la gran protagonista de la D.O. Rías Baixas que hacen de este vino uno de los símbolos gallegos por excelencia.

Es un vino de sabor fresco, de buen volumen y con final cítrico, que desprende aromas con notas cítricas, como la lima, aunque también otras florales sobre un elegante fondo herbáceo. En la copa es limpio y brillante, y destaca su color amarillo limón con reflejos dorados. Es un vino ideal para acompañar todo tipo de pescados y mariscos, que también puede disfrutarse con aperitivos y tapas. El pack incluye un juego de seis copas.

Estuche Marqués del Atrio Edición Limitada Magnum

Este es un vino que nació de una cosecha considerada histórica por su gran calidad, la de 2016. Este rioja es un crianza de color rubí oscuro e intenso, es uno de los vinos más singulares con los que cuenta la bodega y también uno de los que mejor los define, con un cuidadísimo trabajo de viticultura que proviene de la “selección de la selección”. Está elaborado con Tempranillo y Graciano en viñedos de la zona de Mendavia, que se trabajan de forma tradicional y con una vendimia manual.

Marqués del Atrio Edición Limitada Magnum es un vino intenso y complejo en nariz en el que destacan la fruta madura y las notas especiadas sobre un elegante fondo tostado. Al paladar resulta ser un vino fresco y sabroso, con un contundente final en la boca y toques frutales y especiados, aportados por la Graciano. Es un vino perfecto para grandes ocasiones con las que acompañar carnes rojas, guisos, caza y quesos semicurados

Pack Marqués del Atrio Crianza

El vino del estuche anterior también está disponible en formato estándar con este pack de 5 botellas que viene con una sexta de regalo, aparte del descuento del 20 % con motivo del Black Friday.

Pack 3 regiones

El pack perfecto para los que gustan de un vino para cada ocasión es este Pack 3 regiones, que incluye vinos de las D.O. Rioja, Ribera del Duero y Rías Baixas.

Valderivero Crianza es un Ribera del Duero del 2017 potente y elegante, con aromas a fruta confitada, madera y especias dulces que funciona fenomenal con todo tipo de carnes a la brasa, asados y estofados y con quesos muy curados.

Faustino Rivero Ulecia Reserva es un Rioja intenso y equilibrado con notas de fruta madura y especias. Perfecto para acompañar platos de pasta y quesos no demasiado curados.

El pack incluye también un vino blanco, el Albariño Faustino Rivero Ulecia, un vino adecuado para ser disfrutado con el aperitivo y con todo tipo de pescados y mariscos.

creas-AD

creas-AD

El Black Friday ya es el evento más importante de venta por Internet en nuestro país, aunque se trate de una tradición importada de Estados Unidos, en pocos años ha adquirido una gran popularidad. Aparte de ser una ocasión fabulosa para adquirir los regalos navideños con antelación, es uno de los mejores momentos del año para todos los enófilos, ya que durante estos días pueden adquirir sus botellas preferidas con increíbles descuentos y también para aquellos que, sin ser grandes entendidos en materia de vinos, tienen curiosidad por probar vinos nuevos y aprender más de este apasionante mundo.