Cristiano Ronaldo y Georgina junto al chef español Dani García

Cristiano Ronaldo y Georgina junto al chef español Dani García Redes sociales

Restaurantes

Este es el restaurante del chef español Dani García en el que han comido Cristiano y Georgina

El jugador portugués del Al-Nassr de Arabia Saudí y la conocida influencer han pasado unos días de vacaciones en Dubái y han aprovechado para dar rienda suelta a su pasión por la comida en este exclusivo establecimiento. 

9 enero, 2024 11:33

Cristiano Ronaldo se encuentra pasando unos días de descanso debido a que su actual calendario profesional se lo permite. El jugador portugués milita en el Al-Nassr de la liga de Arabia Saudí, la cual se encuentra haciendo un parón de varias semanas. Tras un año mágico en el que ha terminado como máximo goleador del mundo en 2024 con 54 tantos, el luso ha podido disfrutar como nunca de las Navidades

Entre los muchos planes que está llevando a cabo ha estado la realización de un viaje a Dubái, donde se le ha podido ver junto a su pareja, Georgina Rodríguez. La influencer y el futbolista llevan una vida de absoluto lujo y disfrutan de sus fortunas de la mejor manera posible. 

Y qué mejor forma de celebrar la llegada de los Reyes Magos que con un viaje a uno de los destinos preferidos de Cristiano en todo el mundo. El jugador luso siempre se ha declarado un amante de la gran urbe emiratí. Entre tanto viaje, la pareja ha sacado un hueco para pasarse por el restaurante de uno de los chefs más importantes de España: Dani García

Cristiano Ronaldo y Georgina hacen parada en Leña Dubái

Cristiano Ronaldo y Georgina son noticia casi por cualquier aspecto de su vida. El último ha sido la parada que han realizado en uno de los restaurantes más exclusivos del mundo. Se trata de Leña, el establecimiento que el chef español Dani García tiene en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Dubái. 

El propio cocinero presumía a través de sus redes sociales de una foto con la pareja, quienes decidieron hacer un hueco en su apretada agenda para darse un gusto gastronómico. Además de subir publicaciones entrenando y machacándose en el gimnasio y tomando el sol en la playa, el portugués ha tenido tiempo para fomentar una de sus mayores pasiones: la gastronomía. 

Mientras él es un gran admirador de la cocina de su país, en especial del bacalao, Georgina se decanta por las maravillas de la comida mediterránea y, sobre todo, por los placeres que le produce la gran joya de la gastronomía española: el jamón. Ahora, con motivo de su viaje a Dubái, juntos han decidido comprobar la destreza del chef marbellí, quien es toda una referencia en nuestro país y en el mundo entero. 

Leña, como su propio nombre evoca, es un restaurante especializado en carnes y parrillas propiedad del chef Dani García. Allí se pueden degustar las mejores carnes de reses españolas, pero también manjares como el kobe o el wagyu. Sin embargo, también hay espacio para las parrilladas de verduras o incluso para la versión japonesa de los pintxos españoles, los bautizados como 'yakipintxos'

[Buscan trabajadores para el hotel de Cristiano Ronaldo por un sueldo de 33.000 euros al año y 50 días de vacaciones]

Dani García, reputado cocinero de experiencia más que contrastada a todos los niveles, llegó a tener tres estrellas Michelín a las que renunció un año después. Ahora, está centrado en expandir su particular cocina por todo el mundo. Lobito de Mar, Bibo y Leña son sus grandes templos, distribuidos por Madrid, Londres y Dubái. Además, cuenta ya con 20 restaurantes de diferentes categorías repartidos por todo el planeta.