El frigorífico es el centro de cualquier cocina, y sin duda uno de los electrodomésticos principales y más importantes de cualquier hogar. Además, suele ser común el gesto de abrir la puerta del frigorífico, y quedarnos mirando, sin saber muy bien por qué lo hemos abierto. Te suena, ¿verdad?

Aunque no somos conscientes, esa apertura momentánea de la puerta representa una gran pérdida de frío del frigorífico, lo hace menos eficiente y gasta más energía. ¿Y si hubiese una ventana que nos dejase ver lo que hay dentro? Eso es exactamente lo que ofrecen los nuevos frigoríficos americanos LG InstaView Door in Door, que ofrecen hasta un 23 % más de visibilidad interior, nuevo diseño y tecnologías útiles para el día a día.

Un toque para ver el interior

Se acabó el abrir la puerta del frigorífico simplemente para mirar qué hay o qué no. Estos frigoríficos americanos LG InstaView Door in Door incluyen en la puerta una gran ventana de cristal que nos deja ver el interior.

Basta con dar un doble toque para que la luz interior del frigorífico se encienda y nos deje ver el interior. En esta nueva generación, además, la ventana es más grande, ofreciendo un 23 % más de visibilidad interna.

Además, su doble puerta Door in Door te permite acceder fácil y cómodamente a tus caprichos. Así se evita la pérdida de hasta un 40 % menos del frío interior, que suele escaparse al abrir la puerta. Además, eso provoca la pérdida de temperatura, que el frigorífico tenga que activar su compresor para recuperarla y volver al punto óptimo, eso aumenta el consumo eléctrico… y al final es una cadena de acontecimientos que podemos evitar con esta ventana de los frigoríficos americanos LG InstaView Door in Door.

Alimentos más frescos

La nueva generación del compresor LG Inverter Linear Compressor de estos frigoríficos permite que los alimentos se mantengan más frescos incluso pasados 7 días, siendo un 25 % más silencioso al tener menos puntos de fricción, y ofreciendo 10 años de garantía.

En la otra puerta de estos frigoríficos americanos se encuentra el accesorio fabricante de hielo integrado SpacePlus, que mejora liberando más espacio interior y así no ocupar sitio en las baldas del congelador. Gracias a la gran capacidad de los frigoríficos americanos de LG, puedes disfrutar de una mejor organización y reducir el número de veces que vas a hacer la compra. Cuenta con 10 litros netos más que gamas anteriores.

Se adapta a las necesidades de almacenamiento gracias a sus baldas plegables y a sus cajones para conservar durante más tiempo los alimentos y bebidas. Por ejemplo, el cajón Fresh Balancer regula y mantiene las frutas y verduras un 20 % más fresca pasado 7 días. También cuenta con un rincón especial para los aperitivos, ideal para quesos, embutidos, mantequilla…

Los nuevos frigoríficos americanos LG integran la tecnología Craft ICE para mantener las bebidas más frías durante más tiempo. El fabricador de hielo esférico exclusivo de LG crea bolas de hielo en forma de esfera de 5 centímetros que tardan hasta 18 min más en derretirse que los cubitos de hielo convencionales.

Y la tecnología UV Nano consiste en una luz ultravioleta en el dispensador de agua para una mayor higiene, así se consigue esterilizar y eliminar el 99,99 % de las bacterias que hayan podido adherirse en la boquilla del dispensador de agua.

Conectado e inteligente

Ahora que la tecnología ha inundado nuestros hogares y cada vez tenemos más dispositivos inteligentes y domóticos, los frigoríficos americanos LG InstaView Door in Door también se integran con la tecnología ThinQ 3.0 de LG.

Podemos conectar y controlar el electrodoméstico desde nuestro smartphone y, por ejemplo, seleccionar un enfriamiento express o recibir notificaciones si alguien se ha dejado la puerta abierta.

Puedes encontrar todos los detalles de los frigoríficos americanos LG InstaView Door in Door en la web de LG, que llegan a España a mediados de octubre.