Reportajes gastronómicos

Seis escapadas de otoño para disfrutar de experiencias gastronómicas inolvidables

Cuando veas estas seis escapadas de otoño que os hemos preparado vais a desear que aún os queden algunos días de vacaciones para hacerlas todas.

27 septiembre, 2019 11:41

Noticias relacionadas

Pequeñas escapadas de menos de una semana, con unos Moments o momentos culinarios irrepetibles. Pensadas para dos personas, incluyendo una estancia mínima de hotel de dos noches, una cena exclusiva en un restaurante con estrellas Michelín, la oportunidad de conocer personalmente al chef y, en algunos casos, incluso disfrutar de una clase magistral.

Algunos de estos Moments incluyen experiencias locales únicas creadas por los expertos gastronómicos de los hoteles como un taller de chocolatería, una visita privada a un mercado o recorridos por viñedos y bodegas que harán las delicias de los miembros de Marriott Bonvoy, el programa de viajes de Marriott International.

Desde octubre de este año, siete chefs de fama internacional en ocho restaurantes con estrella Michelin de siete destinos europeos van a ofrecer a los miembros de Marriott Bonvoy la oportunidad de participar en clases privadas de aprendizaje práctico y experiencias gastronómicas dirigidas por legendarias figuras culinarias en sus respectivos ámbitos.

Seis escapadas de otoño con estrella Michelin

Estos Momentos Marriott Bonvoy se celebrarán en Barcelona, Mallorca, San Sebastián, Tenerife, Ginebra y Wolfsburgo desde la fecha de hoy hasta finales de año. Marriott Bonvoy lanzará más Momentos culinarios durante todo el 2020 en varias ciudades por todo el mundo:

Es Fum con el chef Miguel Navarro

St Regis Mardavall, Mallorca: del 12 al 14 de octubre. La experiencia incluye una clase magistral de cocina con el chef Miguel Navarro y un maridaje de comida y vinos, una visita al mercado, un recorrido privado por la finca de aceite de oliva Treuer y una cena degustación completa en el restaurante con estrella Michelin Es Fum.

M.B y Kabuki con el chef Martín Berasategui

The Ritz‐Carlton, Abama, Tenerife: del 27 al 30 de octubre. La experiencia incluye una clase magistral de cocina con el chef Martín Berasategui, que ha recibido diez estrellas Michelin a lo largo de su carrera. Asimismo, los miembros podrán disfrutar de un taller de coctelería en Kabuki, y saborear maridajes con menús de degustación y vinos en dos restaurantes reconocidos por la Guía Michelin, M.B y Kabuki.

Marqués de Riscal con el chef Francis Paniego

Hotel María Cristina y Marqués de Riscal, La Rioja: del 4 al 9 de noviembre. La experiencia incluye una clase magistral de cocina en la escuela de cocina MIMO de San Sebastián, una cena en un aclamado restaurante de San Sebastián, un recorrido privado de tapas/pintxos por San Sebastián.

Para completar, una visita privada a una bodega en la localidad de Laguardia situada en la zona vinícola de La Rioja, una visita a las bodegas de Marqués De Riscal y una cena completa en el restaurante con estrella Michelin Marqués de Riscal, en la que tendrá la oportunidad de conocer al chef Francis Paniego.

La Barra de Carles Abellan con el chef Carles Abellán y Enoteca Paco Pérez con el chef Paco Pérez

W Barcelona y Hotel Arts Barcelona: del 15 al 17 de noviembre. La experiencia incluye un recorrido privado por un viñedo de la región vinícola del Penedés, una cena a base de tapas en el restaurante con estrella Michelin La Barra de Carles Abellan, Hotel W de Barcelona, y la oportunidad de conocer al chef Carles Abellán.

Esta velada consiste en una cena completa en el restaurante con estrella Michelin Enoteca Paco Pérez, del Hotel Arts de Barcelona, y la oportunidad de conocer al chef Paco Pérez.

Bayview con el chef Michel Roth

Hotel President Wilson, Ginebra: del 22 al 24 de noviembre. La experiencia incluye una clase magistral de cocina con el chef con estrella Michelin Michel Roth en cocinas de su restaurante Bayview, un taller de chocolatería y degustación en la fábrica de chocolate La Bonbonnière, la degustación de un menú libanés en el restaurante arabesco-libanés, una visita a las bodegas de Domaine Château‐du‐Crest seguido de una cata de vinos y, finalmente, un menú de degustación con maridaje de vinos compuesto por ocho platos en Bayview, restaurante con estrella Michelin.

AQUA con el chef Sven Elverfeld

  

The Ritz‐Carlton, Wolfsburgo: del 3 al 5 de diciembre. La experiencia incluye una recepción de bienvenida en The Ritz‐Carlton en Wolfsburgo: una visita VIP por la fábrica de Volkswagen, una cena en Volkswagen Autostadt, una cena de cuatro platos de Imperial Caviar acompañados con vinos de Dom Pérignon, un taller de cocina en las cocinas de AQUA impartido por el chef Sven Elverfeld, seguido por una cena con un menú de degustación con maridaje de vinos de nueve platos en AQUA, restaurante con estrella Michelin.