picnic-otono-00

picnic-otono-00

Reportajes gastronómicos

5 sitios guays para ir de picnic en otoño

Os enseñamos 5 sitios guays para ir de picnic en otoño y disfrutar de una completa jornada al aire libre aprovechando los últimos días de sol.

2 octubre, 2015 12:56

Ya empieza a refrescar pero aún quedan días en los que el sol brilla y nos invita a disfrutar de jornadas de ocio al aire libre con paseos por el campo disfrutando del paisaje que con la llegada de los días fríos se tiñe de colores cálidos o junto a la orilla de mar bien abrigados y sintiendo las caricias del sol en el rostro. Se nota que me gusta el otoño, ¿verdad?

Puestos aprovechar el día fuera de casa, qué mejor que llevarnos algo para comer sin demasiada complicación organizando un picnic improvisado, porque estos días de otoño son perfectos para eso, para no hacer planes, para ver el sol y salir a disfrutar de él. Y, aunque soy de las que piensan que cualquier sitio mola si la compañía es la adecuada, hoy os propongo 5 sitios guays para ir de picnic en otoño según los resultados de una encuesta que ha realizado La Nevera Roja entre sus clientes.

5 sitios guays para ir de picnic en otoño

Ya sea con la familia, con los amigos o para pasar un día de lo más romántico con tu pareja, preparando algo rápido para comer o comprando algo por el camino cuando lo hemos organizado todo sobre la marcha.

a typical spanish paella with seafood in a paellera, the paella

a typical spanish paella with seafood in a paellera, the paella

Comer en la playa

Aunque a estas alturas a la playa se va sin bañador y ya no se liga bronce, los días de sol de otoño son geniales para recargar las pilas paseando a la orilla del mar y disfrutar de algo rico para comer en compañía de las personas que quieres. Es por eso que es el destino favorito de los participantes en esta encuesta. Si alguien se anima a currarse una paellita, será una jornada inolvidable.

El Parque de El Retiro (Madrid)

Y tan reparador como la playa en otoño es un sitio rodeado de árboles y bosque como puede ser El Retiro para estar en contacto con la naturaleza y tus personas favoritas mientras disfrutas de platos sencillos como una tortilla de patata.

Parque Güell (Barcelona)

Otro espacio con zonas verdes en las que pasar el día al aire libre rodeado de amigos y disfrutando, por ejemplo, de un surtido de sushi que podemos comprar ya preparado por el camino.

Casa de Campo (Madrid)

Otro de los parques públicos de la capital con más de 1700 hectáreas en las que se pueden realizar actividades físicas y de ocio. Perfecto para una reunión con amigos disfrutando mismamente de unos sándwiches.

El Escorial (Madrid)

Los alrededores del Monasterio del Escorial son el sitio preferido de los que optan por alejarse de la gran ciudad para pasar un día de relax y comer fuera sin complicarse la vida con algo tan sencillo como unos buenos tomates, un buen pan y unos buenos embutidos.

Y a vosotros, ¿a dónde os gusta ir de picnic?

Imagen playa | La Nevera Roja