fresh-rose-destacada

fresh-rose-destacada

Bebidas

Fresh Rosé by Ramón Bilbao, un cóctel para ver el verano con otros ojos

Fresh Rosé by Ramón Bilbao, un cóctel para ver el verano con otros ojos y disfrutar intensamente de las cálidas tardes estivales.

8 junio, 2017 10:17

0 votos

Noticias relacionadas

El rosado pisa cada día más fuerte y es perfecto para iniciarse en el mundo del vino gracias a propuestas tan divertidas como la que acaba de presentar Ramón Bilbao.

Se trata de Fresh Rosé, un cóctel elaborado con Ramón Bilbao Rosé, hielo, pomelo rosa y sirope de fresa Monín. Una mezcla de ingredientes que complementan las notas de cata del vino, potenciando los recuerdos de pomelo y matices de fresa, pero sin alterar ni su delicada esencia ni sus matices florales.

El resultado es un combinado perfecto para disfrutar de un momento de placer en una tarde de relax de los meses de verano, pues se trata de una copa muy refrescante.

Fresh Rosé by Ramón Bilbao, un giro al verano

Con esta presentación tan poco convencional, Fresh Rosé by Ramón Bilbao propone una nueva perspectiva para el consumo de vino rosado, potenciando sus toques cítricos y su poder refrescante, además de darle un look sofisticado.

Y también es una nueva perspectiva para los vinos de Rioja, saliendo de los tintos para descubrir nuevos sabores y sensaciones. Y, de cara a la época estival, que hay vida más allá del tinto de verano.

Cómo preparar un Fresh Rosé by Ramón Bilbao

Es muy fácil, solo necesitas:

  • Ramón Bilbao Rosé (*)
  • Hielo
  • Monín de fresa
  • Pomelo rosa u otra fruta cítrica como naranja o naranja sanguina

(*) Se trata de una bebida alcohólica, por lo que si aún no tienes 18 años, no puedes consumirla.

Y para prepararlo solo tienes que seguir los pasos que nos explica Gonzalo d’Ambrosio en el vídeo:

  1. Enfría la botella de Ramón Bilbao Rosé hasta los 6ºC.
  2. Coloca 3 cubitos de hielo en la copa en la que vayas a servir tu Fresh Rosé y remueve para enfriarla. Retira el agua y deja los hielos.
  3. Llena la copa con el vino hasta cubrir los cubitos de hielo.
  4. Añade 7 gotas de Monín de fresa.
  5. Finalmente, añade media rodaja de pomelo rosa o, en su defecto, de otra fruta cítrica que ayude a potenciar la frescura.
  6. Regálate un momento de relax para disfrutarlo y recuerda que se trata de una bebida alcohólica que debes consumir de manera responsable.

Presentado por Ramón Bilbao