Bebidas

Frappuccino de vainilla y Barceló Cream

Os enseñamos a preparar un delicioso batido o frappuccino de vainilla con Barceló Cream, una verdadera delicia para la sobremesa.

29 marzo, 2017 11:43

0 votos

Aunque la primavera ha entrado más fresquita de lo que a todos nos hubiera gustado no tardarán mucho en llegar los días en los que el sol empiece a calentar lo suficiente como para que nos empiecen a apetecer bebidas y postres fresquitos y, precisamente a medio camino entre una bebida y un postre está este frappuccino de vainilla con Barceló Cream, un placer adulto perfecto para la sobremesa.

Ingredientes

  • Barceló Cream, 250 ml
  • Café soluble, 2 cucharadas soperas
  • Helado de vainilla, 600 ml
  • Nata montada para decorar, opcional

Preparación del frappuccino de vainilla y Barceló Cream

1: Preparar el batido

Para preparar este batido o frappuccino de vainilla con Barceló Cream necesitaremos una batidora de vaso americano, o una batidora de brazo con su vaso para batir.

La elaboración es tan sencilla que solo consiste en poner todos los ingredientes excepto la nata en el vaso de la batidora y triturar a velocidad máxima durante unos segundos hasta tener una mezcla homogénea y bien aireada.

2: Servir

Una vez que la mezcla esté bien batida la servimos en nuestro vaso o jarra favoritos y, decoramos con un poco de nata montada.

Resultado

Este batido o frappuccino de vainilla con Barceló Cream recuerda mucho al mítico helado de ron con pasas, solo que en una versión más moderna y sin el engorro de las pasas, que sé  que a más de uno no os hacen ninguna gracia.

El toque del café hace que sea una bebida fantástica para disfrutar de una buena sobremesa después de una comida con amigos, aunque si no eres muy amante del café puedes cambiarlo por cacao en polvo sin azúcar. Ambos, tanto café como chocolate le darán un punto delicioso, ya que son amargos y equilibran fenomenalmente los sabores dulces del licor y del helado.