Bebidas

Batido de fresa y plátano con leche de soja

19 mayo, 2011 19:00

0 votos

No soy intolerante a la lactosa, pero no bebo leche, así que este batido de leche de soja os será muy útil para aquellos que si lo seáis. La leche de soja tiene propiedades nutricionales incluso mejores que la leche animal, así que os animo a probar este tipo de batidos, ya que el sabor de la leche de soja sola no gusta a mucha gente. Además es un alimento muy nutritivo, que aporta muchas vitaminas, se prepara en un momento y de una facilidad extrema. Yo lo tomo antes de ir a hacer deporte, al volver o de postre en la comida, está riquísimo y es muy sano.

Ingredientes

  • 4 ó 5 fresas
  • 1 plátano
  • 1 vaso de leche de soja
  • Canela y vainilla (opcionales)

Preparación

Cortamos las fresas y el plátano en pedazos y los echamos a un bol para batir junto con el vaso de leche de soja. Podemos añadir un poco de canela en polvo y de esencia de vainilla, que le da un toque exquisito. Batimos bien hasta que quede todo mezclado y tome cuerpo y listo. Así de fácil.

Resultado

Una maravilla. Lo ideal es prepararlo y dejarlo enfriar media hora en el frigorífico para que encima ahora que viene el calor haga las veces de bebida refrescante. Sirve para todo y no puede estar más rico. Os animo que probéis otras combinaciones como plátano y manzana o piña, salen todos riquísimos.