• 1 de 5

    Lola Flores, un snack perfecto para el aperitivo con un Dry Martini Frappé

    Un snack tan fácil y rápido como sorprendente al paladar y el Dry Martini más helado del mundo. Nunca una combinación ofreció tanto glamour por tan poco trabajo.

  • 2 de 5

    Un ceviche para el primer entrante regado con un Carnyvore

    Llevas tiempo oyendo hablar de ceviches, sabes más o menos de qué va, pero aún no te has atrevido porque no tienes del todo claro cómo hacerlo. Buenas noticias, la receta de este ceviche de mero con frutas tropicales podría prepararla hasta un niño pequeño, pero eso sí, el niño no te podría acompañar con este Carnyvore a base de whisky, pisco peruano y frutas varias.

  • 3 de 5

    Segundo entrante, vieira con curry y mini verduras regado con Coconut Martini

    Un plato que es un viaje a Tailandia desde el primer bocado y un cóctel a base de coco que es casi un postre y resulta perfecto para equilibrar la potencia del curry.

  • 4 de 5

    Calamar relleno para comer y un Sharon Stone para beber

    Nunca habrías imaginado que unos calamares rellenos de carne picada, como los que seguramente bordaba tu abuela y que siempre te has preguntado cómo los hacía, iban a ser el maridaje perfecto de un cóctel a base de chocolate líquido, ron y con el toque de naranja inconfundible que le aporta el triple seco.

  • 5 de 5

    El plato fuerte, cochinillo con puré de manzana y piña anisada y Passion Brûlée, un cóctel que se toma con cuchara

    Un plato de alta cocina que puedes preparar en casa con un poco de paciencia pero sin despeinarte. Las cocciones a baja temperatura es lo que tienen, que llevan tiempo, pero se cocinan solas y el resultado es tan profesional que hasta podrías invitar a tu jefe a comer y dejarle boquiabierto. Si encima lo acompañas de este cóctel tal original, es posible que hasta te ascienda.