cupones-descuento

cupones-descuento

Aprende a cocinar

Cupones de descuento para ahorrar en tus compras

Recopilatorio de páginas web en las que podemos encontrar cupones de descuento para ahorrar en nuestras compras del día a día.

7 enero, 2015 11:16

Cupones de descuento, de eso vamos a hablar ahora. Porque se ha terminado la Navidad y después de tanta fiesta y tanta comilona la nevera hace eco y la cuenta del banco también. Aún queda una tonelada de turrón por algún armario de la cocina, que ya veremos qué hacer con él.

Pero ahora lo urgente es llenar la despensa sin acabar en números rojos y que, a ser posible, nos sobre algo para poder ir a las rebajas o salir a cenar fuera un día que no nos apetezca nada cocinar (que a veces los hay). Y, por supuesto, aunque los milagros no existen, sí que tenemos algún consejo que estos días os pueden resultar útiles para ahorrar unos eurillos y superar la famosa cuesta de enero con la mayor dignidad posible.

El principal, no comprar por comprar, sino comprar lo que realmente se necesita.

Y ya sabiendo lo que uno necesita, no está de más echar un vistazo a los folletos de ofertas de los supermercados que tenéis cerca de casa que ahora gracias a webs como Ofertia es algo que se puede hacer en un momento, ya que simplemente introduciendo nuestro código postal nos mostrará todos los folletos con las ofertas de los supermercados del barrio.

Tampoco hay que dejarse en casa a la hora de ir a la compra las tarjetas de fidelización de los supermercados que también nos ayudan en algunos casos a ahorrar algún eurito.

Pero aparte de esto, hay algo más que podemos hacer y es utilizar cupones de descuento. Seguid leyendo y os contamos dónde conseguirlos.

Webs con cupones de descuento

Seguro que más de una vez habéis visto a los protagonistas de series o películas americanas hablar de cupones de descuento. Aquí en España, su uso no está tan extendido, pero haberlos los hay, están a solo unos clicks de ratón y pueden ser desde los tradicionales que se imprimen para entregarlos en la caja del supermercado o en el restaurante donde vayamos a comer y que nos hagan el descuento de forma inmediata o, la versión más moderna, en forma de código de descuento para nuestras compras on-line.

Cuponation

cuponation

cuponation

En Cuponation podemos encontrar códigos de descuento para comprar en tiendas como Carrefour on-line, para contratar viajes o para pedir comida a domicilio.

Cupooon

cupooon

cupooon

En esta web podemos encontrar tanto cupones de descuento en forma de código para compras en tiendas on-line como cupones de descuento imprimibles para canjear en el supermercado.

cupooon2

cupooon2

 Groupalia

groupalia

groupalia

En esta web encontraremos de todo un poco, como descuentos en restaurantes u ofertas en productos de menaje y alimentación.

Los códigos descuentos

loscodigosdescuentos

loscodigosdescuentos

En esta web nos ofrecen códigos canjeables en compras on-line en páginas como Carrefour, Rakuten y muchas más que no tienen que ver con la alimentación.

Oportunista

oportunista

oportunista

Aquí podemos conseguir principalmente cupones de descuento imprimibles para canjear en restaurantes. También dispone de aplicación para smarphones.

Próxima a ti

proximaati

proximaati

Esta web  pertenece al grupo Procter & Gamble que se dedica a productos de higiene, limpieza y cosmética. También podemos encontrar productos de alimentación de la marca Danone, y resulta interesante, porque comer hay que comer todos los días, pero fregar los platos y ducharse, también.

Unilever y tú.

unileverytu

unileverytu

Aquí encontramos cupones de descuento para canjear en productos de marcas que pertenecen al grupo Unilever, principalmente productos de alimentación y droguería.

Don Cupones.

doncupones

doncupones

En este enlace podemos acceder a la página web Don Cupones, que también cuenta con una sección de Gastronomía y Bebidas en la que podemos encontrar ofertas y descuentos en restaurantes y en establecimientos con servicio de comida a domicilio.

Y esta es nuestra selección, ¿soléis utilizar este tipo de cupones en vuestras compras? ¿Conocéis alguna otra web del estilo que sea interesante?