Los nuevos postres vegetales de supermercado para acompañar cualquier momento del día

Los nuevos postres vegetales de supermercado para acompañar cualquier momento del día

Actualidad gastronómica

Los nuevos postres vegetales de supermercado para acompañar cualquier momento del día

Día lanza ocho nuevas apetecibles referencias con mango, piña, arándano, chocolate, cereza, fresa, albaricoque y sabor vainilla, acompañados de una textura ligera y muy cremosa.

4 agosto, 2023 02:00

Las necesidades han cambiado tan rápido como las diferentes dietas se han adaptado a un nuevo mercado y sociedad. Lo verde se lleva y se posiciona para muchos como una alternativa saludable que incorporan en su día a día en diferentes fórmulas y formatos. Las bebidas y postres vegetales son un ejemplo de ello. 

Con tres bases diferentes y multitud de opciones, Dia impulsa su línea de productos ‘VegeDia’ sumando una nueva gama de postres vegetales, un abanico de posibilidades para deleitarse en el desayuno, la merienda… ¡O en cualquier momento del día! Y, además, sin renunciar al sabor, la variedad y al placer de disfrutar de una alternativa basada en vegetales.

Ocho nuevas apetecibles referencias con mango, piña, arándano, chocolate, cereza, fresa, albaricoque y sabor vainilla, acompañados de una textura ligera y muy cremosa, gracias a su formulación a base de bebida de coco, avena o soja.

Las variedades de productos ‘VegeDia’ incluyen postres vegetales de frutas con bebida de coco o bebida de avena, de chocolate con bebida de coco, de soja con chocolate y sabor vainilla. Un sinfín de posibilidades que se convertirá incluso en la tentación de los “no veganos”.

Postres vegetales 'VegeDia'

Postres vegetales 'VegeDia'

La gama de postres ‘VegeDia’ es la única de marca propia del mercado que ofrece tres bases diferentes: coco, avena o soja. Además, estos productos cuentan con la certificación V-Label, el sello vegano más reconocido a nivel internacional, y que garantiza su origen vegetal y su calidad.

VegeDia’, una amplia gama para todos los gustos

Esto no acaba aquí. El catálogo de productos ‘VegeDia’, además de postres, ofrece seis variedades de bebidas vegetales elaboradas, mayoritariamente, con ingredientes de origen natural, sin azúcares añadidos, edulcorantes ni aditivos artificiales, y que cuentan con el mayor porcentaje de materia prima del mercado; helados veganos, entre los que tiene especial éxito el Sorbete ‘VegeDia’ de Frutas y Verduras al 99%, en dos combinaciones de sabor diferentes, sin lactosa ni gluten y sin azúcares añadidos, una elección ligera y sana; y patés de olivada y verduras braseadas. Todos estos productos de la gama ‘VegeDia’ están disponibles en las tiendas Dia y en su página web.

Entre estas innovaciones destacan las bebidas de Avena ‘VegeDia’, en su versión Natural, con Calcio o sin azúcar, con un 16% de avena y elaborada únicamente con ingredientes de origen natural (mineral y vegetal). Además, su packaging está hecho con un 88% de materiales de origen vegetal: cartón y caña de azúcar.