Actualidad gastronómica

Joselito EATS, platos preparados naturales que te harán olvidar los tápers de mamá

Este 2020 ha supuesto para muchos el tener que enfrentarse a la cocina, pero si eres de los que siguen echando de menos los tápers de mamá Joselito EATS es tu solución.

1 diciembre, 2020 19:56

Noticias relacionadas

Una selección de recetas tradicionales elaboradas con las mejores carnes ibéricas de Joselito y 100 % ingredientes naturales, platos cocinados y completamente acabados a falta solo de calentar y servir, en envases reciclables que se conservan en la nevera hasta seis meses.

Con esta nueva línea de comida preparada es posible disfrutar de cortes ibéricos excelentes con todas sus propiedades organolépticas, carnes 100% naturales, que se conservan durante largo tiempo en la nevera. Alimentos que aportan parte de los nutrientes necesarios –proteína, minerales y vitaminas - para una comida energética y digestiva con platos exentos de conservantes, sin aditivos artificiales, sin metales pesados, sin lactosa, sin gluten.

Si no tienes tiempo para cocinar o simplemente no te gusta, Joselito te lleva el bienestar a la mesa y el placer de disfrutar de la naturaleza a través de Joselito EATS, y su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad de la Dehesa.

Nueve platos para comer de lujo con esfuerzo nulo

Nueve propuestas de platos elaborados para consumir tras aplicarles sólo unos minutos de calor en el horno, cazuela, microondas o sartén, para proporcionar una alimentación fiable de calidad con la garantía de una marca familiar líder en el mercado. Una cocina de aprovechamiento sin mermas y libre de cualquier añadido, alimentos que preservan todo su sabor, textura y valor nutricional.

Joselito EATS conserva intactas las cualidades organolépticas de los alimentos y, por tanto, sus nutrientes. En cada plato, carne ibérica de excelente calidad con ingredientes naturales, no se añade nada más, ni azúcar, ni sal, ni almidón, ni grasas saturadas.

Se recomienda combinar estos platos con productos de temporada y frescos, verduras y hortalizas, legumbres… para llevar una dieta variada y equilibrada.

Joselito EATS para profesionales y particulares: Se puede adquirir en El Corte Inglés, Joselito´s Velázquez y tienda online Joselito.com

Para freír + horno:

  • Fundentes y cremosas Croquetas de Jamón y de Croquetas de Chorizo. Rebozado fino y un bechamel suave, con trocitos de jamón Joselito y Chorizo Joselito, que aportan sabor y textura
  • Una masa ligera con un delicioso relleno a base del Abanico, con un sofrito de tomate, pimiento y cebolla, Empanadillas de Abanico
  • Carne tierna con ligera cobertura de curry, Medallones de Solomillo

Para plancha, parrilla o sartén:

  • Jugosa y de sabor inconfundible, elaborada con los cortes más nobles del cerdo Joselito, perfecta para combinar con tomate, lechuga y cebolla con o sin pan, queso o sola, Hamburguesa de Lomo

Para calentar en microondas o al fuego:

  • Carne picada condimentada y hecha en sala de azafrán, Albóndigas de Abanico
  • Un guiso meloso y reconfortante con fondo de calabaza y cebolleta para mojar y no parar, Estofado de Cabezada
  • Reconfortante e imprescindible siempre, Néctar de Jamón. A fuego lento con huesos de jamón Joselito y agua.

Para horno:

  • El rey de la fiesta, una pieza noble cubierta de finísimo hojaldre, duxelle de paté y champiñones, Wellington de Lomo.