• Chicles rellenos Bubbaloo

    Alias "bubalú", con la tilde sonando bien fuerte. Casi tanto como los rellenos de estos chicles. Lo mejor era conseguir que el líquido de su interior saliera con el primer bocado para disfrutar del sabor mientras mascabas sin parar. Eran un poco adictivos, ¿no? Ojo, que en Amazon los podéis comprar si se os antojan. 

    Foto: Amazon

  • Chicken Fries de Burger King

    En realidad en España ya no se sirven pero en otros países sí. Estos palitos fritos de pollo desaparecieron hace unos años, aunque igual regresan, porque no sería la primera vez. A día de hoy sirven delicias, crujientes y alitas de pollo, pero no estos sticks

    Foto: Burger King

  • Caramelos Chimo

    Cinco sabores que nunca sabías en qué orden ibas a encontrar. Quizás ese fue el secreto del éxito de los caramelos Chimo, con forma de rosquilla y tremendamente coloridos. Creo que no había nadie capaz de comerse solo uno y parar. 

    Foto: La bola de cristal

  • El helado Frigurón

    Emulando la cabeza de un tiburón, este helado de Frigo causo furor en los años 80. Su sabor a piña (que es a lo que saben los tiburones, por supuesto) estaba muy conseguido. Era inevitable comerlo y acabar con los labios con un tono azulado.

    Foto: Yo fui a EGB

  • Fruitopia

    Estos refrescos de frutas quisieron introducirse en el mercado español como opción de refresco sin gas y con muchos sabores diferentes. Pero no pudieron con el todopoderoso Trina ni con Radical (que sí se vende aún , por si os lo preguntáis). Recordarlos me hace transportarme al verano. 

    Foto: Totally 90's

  • Kiri Recreo

    Los quesitos Kiri son un vicio. Tan suaves, tan ricos, tan pequeñitos... Cada bocado me sabe a infancia, y puede que sea porque también mis recreos sabían a Kiri Recreo, mismo queso pero en formato cremoso para comer untando con los palitos. Nunca comprenderé que desaparecieran. 

    Foto: Bopiweb

  • McSalad Shakers

    Ensaladas en un vaso que se mezclaban con el aliño agitándolo como si de una coctelera se tratase. ¡Qué genialidad! No recuerdo si había algo verde en McDonald's antes de que apareciesen los McSalad Shakers, allá por el año 2000) pero desde luego tengo claro que la primera vez que pedí una ensalada en esta cadena fue cuando apareció con este formato. No comprendo que a la gente no le hiciera gracia y durasen tan poco. 

    Foto: Mashable

  • Mirinda

    En España nunca he tomado Mirinda. No me "pilló" este refresco de naranja pero mis padres siempre hablan de ella. ¡Cuál fue nuestra sorpresa cuando la encontramos en un bar de Praga! Allí es donde la probé y, sinceramente, estaba estupenda. 

    Foto: Flickr

  • Pralín de Zahor

    Hoy la batalla por ser la más popular de las cremas de chocolate se libra entre Nocilla y Nutella pero hubo un tiempo en el que Pralin se untaba en los bocadillos de todo niño y niña español. 

    Foto: Yo fui a EGB