• 1 de 10

    Ah So

    Dice ser el primer vino enlatado español. Al menos, sí parece el primero que se comercializa fuera de España. De un viñedo familiar de Navarra a Estados Unidos. Su vino en lata rosado se ha convertido en un must. 

    Foto: Ah So Wines

  • 2 de 10

    Archer Roose

    La marca Archer Roose, reconocida por el alce de sus latas, triunfa con su rosado el cual dicen que tiene notas de lavanda, frambuesa y fresas. Desde luego, es fácil imaginarse tomándolo al borde una piscina en verano. 

    Foto: Archer Roose

  • 3 de 10

    Cupcake Vineyards

    Cupcake Vineyards es conocida en Estados Unidos por sus vinos dulces y sencillos, con los que la gente suele iniciarse en este mundillo. Es una de las últimas marcas en lanzarse a enlatar su vino y parece que su Sauvignon Blanc y su Rosé están siendo un éxito. 

    Foto: Business Wire

  • 4 de 10

    Dear Mom

    Otra lata que dan ganas de coleccionar. ¿O no te lo parece? No solo su exterior nos lleva al verano sino que dicen que el vino que contiene también. Se trata de un rosado de color rosa eléctrico, con aroma floral y notas de sandía y lavanda. 

    Foto: Dear Mom

  • 5 de 10

    Ferdinand

    Desde el famoso Valle de Napa, Ferdinand Wines se ha lanzado a la venta de vino blanco y rosado. Por supuesto, se venden en packs y no parecen una mala idea para llevar como bebida para un almuerzo campestre.

    Foto: Ferdinand

  • 6 de 10

    Lila

    Una marca fresca y divertida que apuesta por vender un rosado francés burbujeante con maracuyá y pétalos de rosa; un Pinot Grigio italiano con aroma a tarta de manzana o un espumoso con melocotón. Llamativos son, desde luego.

    Foto: Instagram Lila Wines

  • 7 de 10

    The Infinite Monkey Theorem

    Esta bodega se encuentra dentro de la misma ciudad de Denver  y apuesta por un sauvignon blanc seco. Hay que tomarlo bien frío para apreciar sus toques de pomelo y lichi. 

    Foto: The Infinite Monkey Theorem

  • 8 de 10

    Oceans Away

    Un vino espumoso de piña que llama al verano solo con verlo es la propuesta de la marca para la época estival de este 2019. Para tomar en la playa, en un concierto o en las tardes de verano. Suena delicioso y refrescante. 

    Foto: Oceans Away

  • 9 de 10

    Underwood

    Underwood es una de las marcas más repetidas en todos los ránkings de vinos enlatados. Será porque llevan vendiendo sin parar desde el año 2013. Vinos blancos y rosados de calidad con diferentes notas y una packing sencillo pero reconocible son su fórmula para triunfar.

    Foto: Union Wine Company - Underwood

  • 10 de 10

    Yes Way Rosé

    Instagrameable a más no poder y conocido por rosa, elegante y sencillo por fuera. Dicen que su vino rosado va perfecto con ensaladas, pastas y mariscos. 

    Foto: Yes Way Rosé