Actualidad gastronómica

Coca-Cola Energy llega a España

Este nuevo refresco promete darnos un "chute" de energía sin usar taurina, solo cafeína de origen natural. Es Coca-Cola Energy y lo podremos probar el 1 de abril.

28 marzo, 2019 13:53

Acabamos de saber que, por primera vez, Coca-Cola lanza una bebida energética bajo su marca: Coca-Cola Energy. Si no tuviste suficiente con la Coca-Cola Plus Coffe para mantenerte despierto, este nuevo refresco nos promete un extra de energía.

El próximo día 1 de abril llegará a nuestros mercados. Manteniendo el reconocible sabor de Coca-Cola, “Coca-Cola Energy incluye ingredientes de origen natural y un delicioso y refrescante sabor a Coca-Cola”, afirma Esther Morillas, Directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, a lo que añade: “Hemos mantenido estas dos cualidades como la esencia de la receta desarrollada y estamos orgullosos de ofrecerlo a los consumidores bajo la marca Coca-Cola, invitándoles a probar una bebida energética nueva y diferente".

Está elaborada con cafeína de origen natural, extracto de guaraná, vitaminas B y sin taurina. También estará disponible una opción sin azúcar y sin calorías para quienes quieran un aporte de energía pero manteniendo la forma. Ambas variedades estarán disponibles en formato lata de 250ml, en grandes superficies de alimentación y tiendas minoristas.

Un nuevo envase lleno de fuerza

A finales de este mes comenzaremos a verla en diferentes medios, ya que es cuando se activa la atractiva campaña de marketing de este nuevo refresco. Su identidad visual también ha sido pensada para ser relacionada con Coca-Cola pero queriendo mostrarse diferente e impactante. 

Ha sido pensada "para complementar las ajetreadas vidas" de un público joven que busca sabor, energía y algo diferente. 

Su variedad de bebidas sigue creciendo

Las recientes incorporaciones al portfolio de Coca-Cola en España incluyen Appletizer, Roya Bliss y Honest entre otros. Y ha diversificado sus marcas más históricas, incluyendo el reciente lanzamiento de Coca-Cola Plus Coffee, que se sumó al amplio catálogo disponible en España y compuesto por Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sabor original sin cafeína, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola sabor light al limón sin azúcar, Coca-Cola sabor light sin cafeína, Coca-Cola sabor cherry. Sin olvidar las variedades Zero: Coca-Cola zero azúcar, también disponible sin cafeína y en su versión "cherry".

coca-cola-cherry

coca-cola-cherry

Aunque debemos recordar que en España no disponemos de muchos de los sabores que sí triunfan en otros mercados extranjeros, como Coca-Cola con limón, lima, vainilla, sabor naranja (e incluso naranja y vainilla juntas, el último lanzamiento en Estados Unidos), moras, jengibre (que triunfa en Asia), o Coca-Cola Citra, una versión con diferentes cítricos que disfrutan en Nueva Zelanda o Japón. 

Así es como la compañía busca la innovación constante en su portfolio de bebidas, con una propuesta que nos ofrece una gran variedad de bebidas e incluso otras que aportan beneficios adicionales como sucede con este nuevo lanzamiento de Coca-Cola Energy.