mario sandoval

mario sandoval

Actualidad gastronómica

Mario Sandoval recibe el premio The Best Digital Chef 2019

Mario Sandoval, Goiko Grill y el restaurante malagueño El Pimpi han recibido los premios The Digital Best Restaurants 2019

22 febrero, 2019 13:55

El chef Mario Sandoval del restaurante Coque (Tres Cuchillos Cocinillas), la cadena de hamburgueserías Goiko Grill y el restaurante malagueño El Pimpi son los ganadores de la segunda edición de los premios The Best Digital Restaurants 2019 que otorga el periódico Diego Coquillat al mejor chef o cocinero digital, a la mejor cadena, grupo o franquicia digital, y al mejor restaurante independiente digital, respectivamente.

The Digital Best Restaurants 2019

Los premios The Digital Best Restaurants reconocen la excelencia en la gestión digital y tecnológica de un chef, una cadena, franquicia o grupo de restauración, y un restaurante independiente en España durante el año anterior.

Estos galardones se entregan como reconocimiento a la labor de aquellos chefs y restaurantes que han demostrado que la gestión de los entornos digitales y la innovación es una de de sus principales fuerzas transformadoras.

Una distinción que valora el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital creando una comunidad online en torno a los valores de la marca que representan, interactuando activamente con esta comunidad y realizando iniciativas digitales que hayan impactado positivamente en la relación con sus clientes y en la empresa.

Los premiados en la segunda edición

the best digital restaurants

the best digital restaurants

La segunda edición de The Best Digital Restaurants ha reconocido al chef madrileño Mario Sandoval con el premio The Best Digital Chef 2019 de España por su labor al frente del restaurante Coque con dos estrellas Michelin,  tres soles Repsol y tres Cuchillos Cocinillas. Sandoval se ha llevado el premio imponiéndose a otros duros candidatos que también optaban al premio, como los multiestrellados David Muñoz, Eneko Atxa, Berasategui, Arzak o Ángel León o los televisivos Arguiñano, Hermanos Torres, David de Jorge, Samantha Vallejo Nájera, Alberto Chicote, Pepe Rodríguez o Jordi Cruz, entre otros.

En la categoría de restaurantes independientes, el premio The Best Digital Restaurant_Indie 2019 ha sido para el restaurante El Pimpi de Málaga, que se imponía a clásicos de la capital como Zalacaín, el Mesón Txistu, la Taberna del Chato o LAKasa.

Finalmente, en la categoría de grupos, cadenas y franquicias, el premio The Best Digital Restaurant_Group 2019 recaído en la cadena de hamburgueserías premium Goiko Grill que se ha impuesto a rivales como Vips, Tommy Mel’s, TGIFriday, Starbucks o la mismísima Telepizza.