galleta-coco-mercadona-03

galleta-coco-mercadona-03

Actualidad gastronómica

Las nuevas galletas que triunfan en Mercadona

Las nuevas galletas rellenas de coco Mercadona de Hacendado acaban de llegar a los supermercados y ya se han convertido en un éxito.

3 enero, 2019 17:10

Noticias relacionadas

Las nuevas galletas rellenas de coco Mercadona de Hacendado acaban de llegar a los supermercados y ya se han convertido en un éxito.

Mercadona acaba de introducir como novedad las nuevas galletas de mantequilla rellenas de coco, una pequeña delicia que está triunfando y a la que muchos ya se han enganchado.

Como ya nos tiene acostumbrados Mercadona, sigue en su proceso de introducción de novedades. No es raro visitar uno de sus supermercados y encontrarnos con los carteles que indican y señalan sus nuevos productos. Tal es la importancia de estos que muchos de sus usuarios los buscan y persiguen.

Nuevas galletas rellenas de coco Mercadona

galleta-coco-mercadona-05

galleta-coco-mercadona-05

En este caso nos encontramos con las nuevas galletas rellenas de coco Mercadona, unas galletas que vienen en paquetes de 150 gramos y cuestan 1.35 €. Y es que, ¿a quién no le gustan unas buenas galletas? Para desayunar, a media mañana, para merendar… lo único que hay que tener cuidado con no abusar de un producto tan calórico y con tanta grasa, pero es un capricho que sí nos podemos permitir de vez en cuando.

Las galletas rellenas de coco de Mercadona tienen 530 kcal por cada 100 gramos, con 32 gramos de grasas de las cuales 23 gramos son grasas saturadas. De los 54 gramos de hidratos de carbono 26 gramos son azúcares.

Entre los ingredientes encontramos harina de trigo, un 22% de relleno de coco y mantequilla, leche y huevo, así que ojo a los intolerantes y alérgicos.

galleta-coco-mercadona-02

galleta-coco-mercadona-02

Estas galletas rellenas de coco Hacendado ya están disponibles y se pueden comprar en los supermercados Mercadona, así que si eres un fan del coco ya estás tardando en pasarte a por las tuyas.

Galletas de coco caseras

Si eres como nosotros, de los que disfrutan cocinando y creando sus propios platos, te animamos a que pruebes nuestra receta casera de galletas de coco, una forma de hacer vuestras propias galletas de coco, ricas y de forma muy fácil.

Esta receta de galletas de coco se hace en solo 15 minutos (más el tiempo de horneado), pero no podría ser más sencilla y requiere ingredientes muy fáciles de conseguir. Además tampoco es necesario ninguna máquina especial o instrumentos de cocina complicados de conseguir, ya que solo con una batidora normal y corriente la podemos elaborar.

Esto además nos permite que, si sois alérgicos o intolerantes a alguno de sus ingredientes, lo podáis sustituir para hacer unas galletas de coco aptas para vuestro consumo.

Aunque si sois celíacos o tenéis intolerancia a la lactosa, os recomendamos esta receta de coquitos, muy parecidos a las galletas de coco de Mercadona, que se hacen sin harina de trigo ni productos lácteos y por lo tanto son aptos para vosotros.

También es una receta muy fácil y que se prepara en pocos minutos. Os aseguro que queda deliciosa.

Si te animas a hacer tus propias galletas de coco caseras no te olvides de compartir el resultado en Instagram etiquetándonos como @cocinillas_es.